Home

por si me atreviera a poner el RC1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
yo ahora con el DCC y el MAZ lo tengo o casi todo controlado y puedo transeferir cosas del PC al deco, sin ningun problema, ¿ pero ? si me atreviera a poner el RC1 como serian esas rutas o como podria controlar la cccam, mbox ( multicas ya no existiria ) y el pase de videos desde el pc al deco o ver desde el deco lo que tengo en el pc, esas son algunas de las dudas existenciales que tengo para poder instalar ahora mismo el nuevo firmw, asi que espero una pequeña ayuda de los grandes de este foro, salu2, y felices fiestas desde Murcia
:rosas:
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo de la rutas lo tienes en las chinchetas. Busca la que necesitas que esta en su apartado correspondiente.
Transferir del PC al deco, o al reves, sin problema con el propio MAZ.
No he probado si por red puedo ver en el deco las pelis del PC. En esta version lo mirare y te cuento.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Prueba sin problemas. Siguiendo los manuales que hay colgados por aquí, tienes el E2 + CCcam funcionando en un momento y ya te digo que notarás la diferencia. ¡ÃÂnimo!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Notara la diferencia? ¡¡Lo va a flipar!! Jeje.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Joderrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Me estais convenciendo !!!!!!!!!!! Me daba muchisimo miedo por el tema de mis Leete las normas, pero veo que no voy a tener problema ninguno, pues con el cccam va todo ok ¿no?. Actualmente uso una configuracion de cccam + dvbapicas+newcs, pero me parece entender que si instalo solo cccam en e2 y mi archivo cccam.cfg con todos mis Leete las normas va todo de lujo, pero no entiendo como compartiré mi local sin el lector de tarjeta !!!!! Es lo unico que me falta entender para dar el salto ahora mismo !!!!! Porfa, es mi empujon final. Y si hay que ir a la tienda a compar un TDT para verlo aparte pues se hace hoy mismo. Jajajaja
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola a todos, me está picando el gusanillo a mí también. La verdad es que estaba esperando por lo del tdt (no tengo tdt hd, uso el del azbox). Creo que probaré en breve para ir conociendo los menús, etc y cuando salga el próximo en el que se pueda grabar ya lo controlaré un poco más. Actualmente tengo una dream 500 de server y multicas en el azbox así que a las malas hasta que lo haga andar solo pierdo los hd. Esta noche me parece que voy a dormir poco.....(soy del los torpes).
Un saludo y gracias a todos los que aportáis tanto a este foro.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Joderrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Me estais convenciendo !!!!!!!!!!! Me daba muchisimo miedo por el tema de mis Leete las normas, pero veo que no voy a tener problema ninguno, pues con el cccam va todo ok ¿no?. Actualmente uso una configuracion de cccam + dvbapicas+newcs, pero me parece entender que si instalo solo cccam en e2 y mi archivo cccam.cfg con todos mis Leete las normas va todo de lujo, pero no entiendo como compartiré mi local sin el lector de tarjeta !!!!! Es lo unico que me falta entender para dar el salto ahora mismo !!!!! Porfa, es mi empujon final. Y si hay que ir a la tienda a compar un TDT para verlo aparte pues se hace hoy mismo. Jajajaja
Por ahora, olvidate del TDT si quieres probarlo, ni USB ni nada.
Lo de compartir la card es complicado tambien. En mi caso tengo un Premium tambien, asi que cambie el server de deco. hago las pruebas en el Elite y el Premium para compartir.

lisardin dijo:
Hola a todos, me está picando el gusanillo a mí también. La verdad es que estaba esperando por lo del tdt (no tengo tdt hd, uso el del azbox). Creo que probaré en breve para ir conociendo los menús, etc y cuando salga el próximo en el que se pueda grabar ya lo controlaré un poco más. Actualmente tengo una dream 500 de server y multicas en el azbox así que a las malas hasta que lo haga andar solo pierdo los hd. Esta noche me parece que voy a dormir poco.....(soy del los torpes).
Un saludo y gracias a todos los que aportáis tanto a este foro.
Solo perderias la TDT. Los HD los sigues viendo poniendo en el CCcam del Azbox tus 2 o 3 mejores Leete las normas. Los dejas de clientes de la Dream y te llevas sus chistes al Azbox para que te hagan de servers. Asi lo hago yo. Alguno me dice que no me ve de cliente, le explico lo que tengo y ya esta. A ellos les da lo mismo.
Tambien podrias seguir haciendo lo mismo que haces con MultiCAS que imagino que es asignarte una chiste propia.
Salud.os
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
¿Son manías mias o con la Enigma2, los HD se entrecortan un pelín?
Movimientos rápidos de balón, movimientos rápidos de cámara............el deco se atraganta.

¿tiene solución? O simplemente esperar que lo corrijan?

Saludos,
Iridium.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si, en algnos canales pasa a veces. Pero con este ultimo firmware me pasa poquisimo.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
pues a mi no me pasa nada de eso, prueba con otra resolucion o como se llame eso de rgb, ybr........!
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Uso HDMI a 1080i (ya que 1080p aparecen las letras pixeladas) y se ralentiza........... :)
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
A mi tambien me fallan los HD, sobre todo en el futbol. Hoy he quitado enigma2, a poco que me ponía a enredar un poco me acababan saliendo las ruedecitas....
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Compañero pues salen poquisimo esas ruedecitas ya. Antes si se veian cada vez que toqueabas algo pero ahora no. Quizas algo mal configurado?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
yo ya tengo funcionando el E2 y sin ningun problema, mejor dicho le encuentro dos problemas, uno es que no puedo usar todavialos canales de la tdt y el otro es que no funcionan todas las camd o no se hacer que funcione el mbox, pero en todo caso esta muy el E2, lo recomiendo, salu2
 

goluxito

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
23
2
0
No dudéis en ponerlo, a mi por lo menos me va muy bien. Infinitamente mejor que la combinación cccam+multicast+opensat.

Saludos