Home

Por si hay alguien que no sepa instalar el cccam en el e2 de azbox es de la siguiente

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca


Colocamos CCcam.mipsel y CCcam.cfg en / usr / bin / con permisos chmod 777
A continuación, vamos a / usr / bin y ejecutamos a través de telnet el siguiente comando:

Código:
. / CCcam.mipsel-CC / usr / bin / CCcam.cfg
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Y de MBOX se sabe ya algo???
 
N

NaGaSiS

Invitado
grafidigi dijo:
hay alguna equivalencia del Multicas para poder instalarlo en el e2 ?


multicas es exclusiva para azbox, nacio por la mala emulacion de ccam, con e2 no te hace falta porque ccam va perfecta
 
N

NaGaSiS

Invitado
joer, escribo el post y va y se borra!! xDD

A ver no funciona la rom 180 con ccam, no la lee, la gris si, no hay que tocar nada para que la coja y haga sharing.

Para eso te recomiendo lo mejor que he probado y lo he probado todo!!, es Sbox + CCcam, conectando tu local por newcamd, con una N.

Es lo mejor que hay, y he probado todo lo que hay para enigma te lo aseguro, yo es que todavia no esta muy cuajada la cosa quiero tdt y grabar, en el momento que este me paso y subo un tutorial completo para todas las camd, yo tengo dos 180 en dos azbox, estos ya los tengo mas que machacadas xD, porque tengo dos dream 500 de servers.

En fin, puedes buscar en google rom180 + ccam en engima y lo veras facil
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
que version es la ideal de cccam?las que usabamos para lo que no era enigma?
 
N

NaGaSiS

Invitado
amignal dijo:
que version es la ideal de cccam?las que usabamos para lo que no era enigma?

eso depende del deco, yo te aconsejo la 2.1.2, pero tienes la 2.1.3 y la 2.1.4, prueba entre la 2.1.2 y la 2.1.3 la otra no me gusto nada
 
N

NaGaSiS

Invitado
amignal dijo:
es para azboz con enigma,por eso lo digo

jajaja vaya conversacion, por eso te digo que primero pruebes con 2.1.2 que tiene que ir bien, si no con 2.1.3
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
jaja ya ves,xd,bueno creo que voy a pasar que creo que si tienes la terrestre instalada da conflicto y no hay señal en sat...mi gozo en un pozo xD
 
N

NaGaSiS

Invitado
amignal dijo:
jaja ya ves,xd,bueno creo que voy a pasar que creo que si tienes la terrestre instalada da conflicto y no hay señal en sat...mi gozo en un pozo xD

ha si?? o sea si tienes modulo de TDT no te coge señal el modulo del sat? donde lo hsa visto?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En usuarios que ya están instalando y le dio ese fallo NaGaSIS, por eso aun no lo he metido yo por ahora me espero
 
N

NaGaSiS

Invitado
Fundi dijo:
En usuarios que ya están instalando y le dio ese fallo NaGaSIS, por eso aun no lo he metido yo por ahora me espero

vaya pos a esperar toca, pero vamos tio ya ves el caliz que esta tomando el asunto, pagina web, firms, buffffffff esto promete muchisimo, prefiero probar mil betas de e2 que seguir con los fw diarios de azbox que ahora estan callas curiosamente xD.

Me he pasado a leer por las diferentes secciones y no vi ese fallo que comentais pero volvere a pasar y esperare, paso de abrir el deco pa sacar el modulo de tdt y probar el firm que aun considero esta verduzco y no le queda mas de 1 mes para que lo completen seguro!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
De todas formas ahora mismo el modulo no serviria para nada.
Mientras tanto es cuestion de ir leyendo y aprendiendo sobre enigma2.
 
N

NaGaSiS

Invitado
aaom dijo:
De todas formas ahora mismo el modulo no serviria para nada.
Mientras tanto es cuestion de ir leyendo y aprendiendo sobre enigma2.

pregunta lo que quieras yo controlo de enigma todo, pero este e2 sera un poco diferente en cuanto interfax lo demas en cuanto a camd y plugins sera igual ;)
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Entonces puedo usar sbox y cccam en enigma2 com la blanca no? Esta combinacion graba bien?
Gracias
 
L

linarense

Invitado
NaGaSiS dijo:
ha si?? o sea si tienes modulo de TDT no te coge señal el modulo del sat? donde lo hsa visto?

Yo os lo puedo confirmar de primera mano. No habia manera de encontrar canales, le he quitado el modulo TDT y perfecto, los encuentra sin problemas.

Salu2!!!