Home

Por que?

crc

Presentado
Forero
1 Abr 2007
3
0
0
75
Hola:

Pertenezco al foro casi desde su creacion.

Con esta pregunta pretendo aprender algo y si acaso servir de ayuda para aclarar lo qiue puede estar pasando

Soy abonado a todo el pus desde siempre con deco Phillips EGP BUTT version 45 con tarjeta azul. no me han cambiado nada desde este primer DECO en 2002

Ademas tengo Combo Golden 8300.

¿Me podeis decir porque en pus veo todo y en Golden solo lo que todos?

gracias

Chapa

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
27
0
0
52
Hola crc, a ver si te sirve mi humilde aclaración:

Resulta que el Pus tenía dos clases de tarjetas, la Azul (k'es la tuya) y las Negras (ke son las que han cambiao) las negras funcionan tanto si tienes la parabólica pa hispa como si la tienes pa astral porque derconifican el sistema Nalgavision ¡Y las azules solo funcionan con la parabola pal astral porque derconifican en Secadora. Lo ki han hecho a sío cambiar las negras por blancas porque solo han actualizado su sistema nalgavision que era por donde se sacaba todo eso que se necesitaba pa ver la tele. Aunque si te han quedao ganas de que te cambien la tarjeta me parece que pa marzo nos toca a nosotros (yo tambien tengo una azulita y estoy abonao aunque no a todo)

Si alguna cosa m'e dejao en el tintero, que algun maestro lo aclare mejor o si tienes alguna pregunta no te cortes en preguntar.

Saludos a tod@s.....

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
41
Sep, el problema seria que por astra emiten en 2 sistemas "Nalgavisión y Secadora" y tu tienes sintonizados los canales de Nalgavisión en el golden, que eran los que se veian hasta ahora pero no sirven con tu azulita.

Si haces una busqueda de canales en astra y te fijas en la lista, veras que los del pus estan repetidos, tendras tus canales de siempre en Nalga ahi ordenados y los de Seka desordenados y mezclados con un monton de canales extrangeros.

Salu2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
akharo dijo:
Sep, el problema seria que por astra emiten en 2 sistemas "Nalgavisión y Secadora" y tu tienes sintonizados los canales de Nalgavisión en el golden, que eran los que se veian hasta ahora pero no sirven con tu azulita.

Si haces una busqueda de canales en astra y te fijas en la lista, veras que los del pus estan repetidos, tendras tus canales de siempre en Nalga ahi ordenados y los de Seka desordenados y mezclados con un monton de canales extrangeros.

No socio, el mismo canal emite en las dos codificaciones, no esta toda a plataforma en nalga y despues en serca, si no que el mismo canal lo puedes ver usando una de las dos tarjetas.

Hay cadenas, de musica que estan incluso en 5 o 6 codificaciones distintas, despues cada plataforma la descodifica con su tarjeta.

Por eso suelen funcionar siempre, cuando no hay una plataforma abierta hay otra.

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
41
Uops,,, pues antes iva asi, o eso hubiera jurado ahora ya dudo. asdf

Gracias por la correccion :roll1::thumb_yello:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No se, yo hace tiempo que estoy en Astra y no cambio de cadena para ver los partidos, no se si me explico...

crc

Presentado
Forero
1 Abr 2007
3
0
0
75
Gracias a todos. Puedo abusar y volver a preguntar?

¿Se pueden ver los de nuestro vecino gabacho ?

mabelon

Presentado
Forero
21 Nov 2007
4
0
0
63
hola a todos!

Hola, estoy leyendo vuestra conversacion y también quería preguntar a los maestros que firm puedo meter en mi 8300 para ver a los vecinos de arriba.

muchas gracias.

soy más que novata en esto