Home

por que tantos cortes???

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
pues eso compañero tengo montado cccam + muticas y bueno realmete tengo muchos cortes no entiendo por que y tengo perrss muy buenoss no sera mejor montar cccam en azbox como lo tengo en la dream???? es q ay cortes en todoo los hd y los q no son hd que me recomendais si monto solo cccam en en azbox asi seguramente n tenga cortes lo q q oido q si solo pongo cccam mis perss n reciben resare mio????? graciass

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Yo tengo solo multicas y ni un solo corte, lo que si te recomendaria es hacer un format del aparato, reinstalarfirmware, dejar solo una camd, y los menos pluggins posibles y cortes 0

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
mo12, prueba como lo tengo yo, vas a flipar lo rapido y bien que va, me lo recomendo morfe y desde que lo tengo puesto va de lujo. Pille 4 lineas C: con local 2 HD y 2 SD y 1 linea C: que enlaza con mi cccam. Tengo esas 5 lineas en Multicas, la ultima version, 162B-A03, creo que es, y funciona de lujo, tengo puestas las 4 lineas C: de mis Leete las normas primero y salteadas, es decir, 1º una linea C: con un peer que tiene full SD, dspues otro HD, dspues otro SD y dspues otro HD y al final mi linea y me van de lujo tanto los SD y los HD.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que hacer tu mismo las pruebas si son buenos esos Leete las normas no deverian darte porblemas intenta poner alguno mas ademas cuantas lineas de enlace tienes con cccam de dreambox?

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
oscar esta provado y tengo unos 7 perrss incluido con la q enlaza

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo tambien lo tengo como te indica xfx6600 (fue él quien me lo dijo) y me funciona muy bien, por suerte se han acabo los cortes, la única diferencia con él es que tengo puesta la versión 1.62A.

Saludos

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
xfx6600 dijo:
mo12, prueba como lo tengo yo, vas a flipar lo rapido y bien que va, me lo recomendo morfe y desde que lo tengo puesto va de lujo. Pille 4 lineas C: con local 2 HD y 2 SD y 1 linea C: que enlaza con mi cccam. Tengo esas 5 lineas en Multicas, la ultima version, 162B-A03, creo que es, y funciona de lujo, tengo puestas las 4 lineas C: de mis Leete las normas primero y salteadas, es decir, 1º una linea C: con un peer que tiene full SD, dspues otro HD, dspues otro SD y dspues otro HD y al final mi linea y me van de lujo tanto los SD y los HD.
Compi, entiendo que lo que has hecho es sacar las mejores 4 chistes de cccam nativo para meterlas en Multicas, y aparte creas un enlace CCcam -> MultiCAS...y dices que es para flipar..., mmmm, interesante...lo que también quiere decir que al sacar las mejores 4 chistes de tu server dejas a tus Leete las normas sin acceder a las maravillosas tarjetas que proporcionan esas 4 chistes, vamos, que si se corre la voz de que los que tenemos Azbox hacemos eso pues nos cortan el intercambio pero por la vía rápida. Sí que flipo, sí...

Saludos.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Yo lo que he hecho es que he puesto cuatro chistes que no dan reshare, por lo que sólo yo puedo usar las cards que me pasan y no mis Leete las normas y así no fastidio a los que comparten conmigo, que les sigo pasando las mismas que si tuviera esos cuatro puestos en cccam

Saludos

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
pues aver si alguien con msn que ayude por que yo este deco lo tengo ace nada y ya ves entiendo pcoo dosky aver si me conetestas saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a crear en tu dream que hace de servidor lineas y las enlazas con tu azbox, en multicas las c y en cccam de tu dream las f, eso si usa la ip de la dream no usea la cuenta no ip para enlazar los dos decos, crea 4 o 5 lineas.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
dosky, esa es una solución...menos mala, pero muy lejos de ser la mejor. Convendrás conmigo que no es lo mismo estar mandando ecms siempre a los mismos 4 que tener 50 para elegir en el servidor, no creo que esos 4 Leete las normas estuvieran muy contentos de enterarse de la situación. Otra cosa es que me dijeras que tienes un montón de servidores que no te dan reshare y las peticiones se repartan en un mayor número, pero eso es una situación poco probable, más que nada porque si yo hago intercambio, quiero que me den reshare porque si no mis estadísticas no aumentan y si no aumentan no puedo seguir creciendo... Vamos, que se puede dar algún caso pero yo a los que no me dan reshare no los quiero en mi server tampoco.

Creo que lo único que justificaría esto sería que los dueños de esos servidores nos crearan una F: alternativa con otro user y pass para acceder a su server desde Multicas sin perjudicar a nuestros Leete las normas de cccam.

Saludos.

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
oscar asi lo tengo yo como dices pero ya te digo q cortes ay en astra muxos en hispa n tanto kiero aver si te conectas y me exas una mano oscar q tienes mi msn saludos gracias

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
majinga zeto dijo:
Compi, entiendo que lo que has hecho es sacar las mejores 4 chistes de cccam nativo para meterlas en Multicas, y aparte creas un enlace CCcam -> MultiCAS...y dices que es para flipar..., mmmm, interesante...lo que también quiere decir que al sacar las mejores 4 chistes de tu server dejas a tus Leete las normas sin acceder a las maravillosas tarjetas que proporcionan esas 4 chistes, vamos, que si se corre la voz de que los que tenemos Azbox hacemos eso pues nos cortan el intercambio pero por la vía rápida. Sí que flipo, sí...

Saludos.

Como dice el compy dosky, seguro que tienes lineas sin reshare, y esas no las compartes con tus Leete las normas! Yo ahora mismo tengo en cccam 50 lineas C: todas con local y filtrado a hop1, y ningun peer se me ha quejado, ademas no creo que se queje nadie cuando ahora mismo estoy compartiendo mi local y casi 100 hop1, incluso quitando esas 4 que como te vuelvo a repetir no tiene reshare!!

PD:mo12, si quieres que te explique como lo tengo, mandame tu msn por MP y te lo explicare sin ningun problema!

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
esto es lo de siempre... ahi hay algo que no se llevan bien las dos camd y no hay manera de que lo adapten les da igual que se lleven mal.. esta funcionando bien y rato zasss corte que te crio se pegan dos otres cortes seguidos y otra vez a funcionar y se esta un rato o una hora o lo que le de la gana y otra vez y asi sin parar.. Hay algo que hacen las camd que se bloquean... Yo creo que no es mucho porque funcionar funcionan pero si no les da la gana arreglarlo pues ya vez lo que hacen y no es que no lo sepan que entodos los foros que entro veo que la peña se queja y se queja y estos como si les arrascaras donde no le pica..

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo estoy por aqui ya aver si lo miramos en 5 minutos ok?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
xfx6600 dijo:
Como dice el compy dosky, seguro que tienes lineas sin reshare, y esas no las compartes con tus Leete las normas! Yo ahora mismo tengo en cccam 50 lineas C: todas con local y filtrado a hop1, y ningun peer se me ha quejado, ademas no creo que se queje nadie cuando ahora mismo estoy compartiendo mi local y casi 100 hop1, incluso quitando esas 4 que como te vuelvo a repetir no tiene reshare!!

Pues no, no tengo lineas sin reshare...ya lo he dicho antes, no quiero Leete las normas en mi server que no me den reshare, primero porque me parece una ratería no dar reshare cuando la palabra CardSharing significa todo lo contrario, segundo porque no me interesa llenar mi server de tarjetas que luego no puedo compartir y tercero porque doy servicio a un Mvision ( cccam -> oscam -> mvision ) y si no me dan reshare no llegan tarjetas al Mvision.
Aclarado este punto, insisto en que no es lo mismo hacer solicitudes siempre a los mismos 4 que repartirlas entre un abanico de 50. Imagínate un peer que tiene local HD full y todos los usuarios de Azbox que comparten con él (unos 20 de 50 totales) se ponen la C en su MultiCAS, venga todos a fundirle la tarjeta!!!!, y así exponencialmente. Yo pongo la mano en el fuego con que todos los que hacen esto en Azbox no lo hacen con Leete las normas sin reshare, más que nada porque esos no suelen ser los mejores Leete las normas.
Dices que ningún peer tuyo se ha quejado por exceso de peticiones o por dejar de compartir 4 servers...pero estoy seguro que, si estuvieran al tanto, los buenos Leete las normas con DM no estarían muy de acuerdo con esta práctica en Azbox, por si son ellos uno de los 4 "elegidos", a mí no me gustaría que me machacaran la local entre 10 users de Azbox que realicen esta práctica.

En fin, que cada uno hace lo que le da la gana con su server, allá él, pero si el día de mañana empiezan a marginarnos el intercambio a los que tenemos un Azbox pues ya sabéis que este es un buen motivo.

Saludos.