Home

Por que si youtube SI y cualquier web NO

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola chicos, No acabo de entender una cosa, si podemos ver youtube por el azbox (no deja de ser una conexion a internet) por que no se puede visualizar una web normal? No se, a lo mejor es un pregunta muy basica y sencilla pero yo no llego a entender. Lo digo pues tengo una caso que si pudiese ver al web desde lazbox me iria de maravilla. Por ejmeplo yo no llego a ver Barcelonatv pues no tengo cobertura tdt, no llega, pero en la misma web mediante el pc puede ver su programacion online, pero claro en la pantalla de pc y sentado delante no deja de ser incomodo, mas teniendo un lcd de 46 al lado. Tiene solucion? Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cazurrin dijo:
Hola chicos, No acabo de entender una cosa, si podemos ver youtube por el azbox (no deja de ser una conexion a internet) por que no se puede visualizar una web normal? No se, a lo mejor es un pregunta muy basica y sencilla pero yo no llego a entender. Lo digo pues tengo una caso que si pudiese ver al web desde lazbox me iria de maravilla. Por ejmeplo yo no llego a ver Barcelonatv pues no tengo cobertura tdt, no llega, pero en la misma web mediante el pc puede ver su programacion online, pero claro en la pantalla de pc y sentado delante no deja de ser incomodo, mas teniendo un lcd de 46 al lado. Tiene solucion? Gracias

Por partes para no liarte

Youtube es un plugins creado para esta aplicación y de la cual pagan a youtube, es un codigo cerrado para que el deco pueda leer dicho contenido y compilado en el interior para que no lo podamos modificar ni ver.

Por lo tanto con esa aplicación solo podrás hacer eso.

El navegador que trae el deco, con el si podrás ir a ver la pagina que citas, pero todo el contenido que este en flash no podrás ni verlo ni reproducirlo ya que no lo soporta.

En el foro tienes post de como funciona y cual es el navegador del azbox, utiliza la herramienta buscar para leerlos.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Tengo el firw [FONT=&quot]0.9.4348 KGD Premiun HD, trae navegador? si es asi, por donde accedo
[/FONT]

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cazurrin dijo:
Tengo el firw [FONT=&quot]0.9.4348 KGD Premiun HD, trae navegador? si es asi, por donde accedo
[/FONT]

Poco trasteas con tu receptor jejeje, botón azul del mando y lo tienes en la opción 10 Navegador

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
bueno pues la experiencia no es del todo positiva..
Le he puesto en el navegador: http://www.btv.cat/endirecte.htm
y se me queda la pantalla fija con un recuadro central que dice Objetc, se podria solucinar de alguna forma?
Muchas Gracias por el interes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No, el deco no puede leer flash y eso te pasara en el 90% de las web