Home

Por que las imagenes estan divididas en dos partes y como instalarlas?

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
40
Veo que la OpenSpa 7.4.007 esta en dos partes, una que pone recovery.emmc y otra que es la normal?
para que sirve cada una y como se instala?