Home

por mi parte, solucionado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
:Animal_3d_30: bueno, pues al final ya tengo todo configurado y arreglado para no tener que estar con cables cada vez que tenia que poner un software nuevo ya sea en el permium o en el elite y tambien aprovechando de la parienta ( si hubiera estado ni lo hubiera intentado ) no estaba en casa en toda la tarde ( algo bueno tienen que tener las rebajas ) y asi tengo los dos decos conectados directamente con cable entre los decos y el router, asi que por mi parte ya no dare mas el follon con ños usb-wifi, en todo caso muchas gracias salu2 y feliz año 2012 :k1110:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
he puesto el router al lado del elite y lo tengo conectado con cable RJ45, desde el router y por detras de muebles y tambien a traves de canaletas del mismo color que los muebles, he llevado otro cable RJ45 hasta el deco premium y asi de esta forma tengo con WIFI los dos pc que tengo ( portatil y de sobremesa ) y la WII y a traves de cable los dos decos, PREMIUM + y ELITE y me ha salido super barato solo 8 € por la compra de las 4 canaletas de 2 metros cada uno los cables y las puntas RJ45 han sido cedidas desinteresadamente por RUSOALICIA, asi que muchas gracias salu2 y solucionado por mi parte el tema de los usb-wifi

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pues la opción PLC's era una de las mejores, aunque yo estoy probando con ellos y falla un poco la reproducción de los mkv en red.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
al tenerlo de esta forma, tambien la transmision de datos entre pc y decos es mucho mas rapida

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
yo he probado varios plcs y con los que tengo ahora de momento ni un paron van perfectos.

saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Me alegro Clemente que ya lo tengas en marcha. Ya no te dará mas quebraderos de cabeza el wifi