Home

Por fin me llego el Azbox Premium pero no me entero de na

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
HOla, despues de 2 horas con el Azbox Premium no se por donde meterle mano, y mira que tengo un conocimiento de internet bastante aceptable pero chicos todo me suena a chino, no se por donde empezar, he configurado el deco y la conexion a internet esta ok pero no se como meterle la lista de canales de Yersi, no se si se puede meter por USB y como que pareceria lo mas comodo, he intentado con el DCC y sincroniza bien con el deco pero no veo la lista por ningun lado he segudo el manual del foro pero ni por hay.
Intento meter el servidor de descargas del foro pero esta claro que algo hago mal ó no es el sitio adecuado donde meto la direcion que si no me equivoco es esta no? http// azboxworl.com.

Estoy mas verde de lo que yo pensaba y bueno supongo que les pasa a todos la 1ª no quiero hacerme pesado preguntando mucho pero si no es asi me parece que le sacare punta pero mas bien tarde jejeje.
Por lo demas es un deco muy guapo con un monton de posiblidades que espero esprimir al maximo.
saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yersi he segudio el manual para pasar la lista de canales y todo Ok ya la tengo, muchas gracias, y lulo como paso los archivos que me diste al Azbox, igual que la lista con el DCC? y en qque carpeta lo pongo.
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
si amigo con el DCC , mira como lo explica tinos
Para instalar podéis utilizar los ficheros que he colocado aqui, descomprimir y hacer FTP dentro de /camd y /camd/OpenXCAS respectivamente (camd es para plugins y OpenXCAS para las camd) sobreescribiendo el fichero que tengais en caso de que lo haya. A partir de entonces ya podéis actualizar desde nuestro servidor con el mando desde la lista (posición 4).

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En la carpeta camd tienes que poner el plugins.conf, cuando te descargues el OpenXCAS dentro tienes que poner el addons.conf.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
He metido en el deco la direccion de descarga [url]http://www.descargas.azboxhd.es y me sale un monton de plugin entre ellos el OpenXcas y le doy a instalar y me da error[/URL]

Intento meterle el OpenXcas como me dices Yersi pero en la carpeta camd no me sale OpenXCAS dentro para poner el addons.conf.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Ya lo consegui instale el OpenXcas y despues desde el FTP el addons.conf cual seria el siguiente paso para ver por ejemplo digiTv?
Siento ser tan torpe pero prometo aprender pronto.
Otra duda que tengo es a la hora de poner la longitud y latitud de mi zona, al vivir en Alicante tengo que poner longitud 0.29W y latitud 38.20N pero no se ponerlo bien ya que me sale siempre 2.9 y 382.0 no se si asi vale ó si hay que ponerlo tal como es y entonces no se meterle los parametros con el mando me lio, uso el modo Usal para motor
saludos

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
josiwan dijo:
Ya lo consegui instale el OpenXcas y despues desde el FTP el addons.conf cual seria el siguiente paso para ver por ejemplo digiTv?
Siento ser tan torpe pero prometo aprender pronto.
Otra duda que tengo es a la hora de poner la longitud y latitud de mi zona, al vivir en Alicante tengo que poner longitud 0.29W y latitud 38.20N pero no se ponerlo bien ya que me sale siempre 2.9 y 382.0 no se si asi vale ó si hay que ponerlo tal como es y entonces no se meterle los parametros con el mando me lio, uso el modo Usal para motor
saludos

Todo eso no te sirvira sino no tienes una chiste, o si tu tienes una card para jugar en casa en local o compartir y dar chiste (en ese caso yo me ofrezco):thumbsup:

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
2468 dijo:
Todo eso no te sirvira sino no tienes una chiste, o si tu tienes una card para jugar en casa en local o compartir y dar chiste (en ese caso yo me ofrezco):thumbsup:
No te entiendo lo que me dices
Una chiste?
es decir no puedo ver los rumanos como los veia antes con mi Mvision y ragando desde la pagiina del tito max?
saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Puedes usar Mgcamd para eso.
Pasate por su seccion y lee los hilos que hay en ella.