Home

Por favor ayuda no conecto con azup ni con jazup al instalar e2

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Pues eso que estaba instalando el ultimo firmware e2 segun las instrucciones y todo correcto archivo bin en el pendrive me da la ip e intento conectar con el el azup y jazup y nada aparece el error "Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.111" he probado a desinstalarle el firewall, a conectarlo con el cable de red (del portatil al azbox¿es asi como se hace verdad?) y nada he reseteado el router el dhcp en on, no se estoy desesperado ey el equipo no me deja hacer nada me pone VDFREADY y la ip para que continue el proceso pero no puedo hacerlo¿puede ser que no tuviera el servicio telnet leventado en el azbox? porque no se me ocurre otra cosa¿como puedo salir de esta situacion? por favor ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La conexion es deco router con cable y no como tu indicas , en el router la opcion activada de dhcp para que te asigne la ip automaticamente, y mira la contraseña que sea azbox.

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Te agradezco la contestación en que me dices que es el router el que tiene que ir conectado con el azbox mediante cable de red, esta conexion ¿debe de realizarse en el primer paso? es decir cuando se conecta el archivo bin con el pendrive, y en ese caso, si no lo he hecho asi, como es mi caso,¿com o es que me ha asignado una ip aunque sea muy alta ? y en ese caso ¿debo de continuar el proceso conectando el router al azbox con cable de red sin mas dando por buena esa ip o no?,Por otro lado¿ como explicas que me de una ip tan alta como 192.168.1.111?cuando normalmente da ips de rango 1.33, ¿es normal esto?y si no es normal y lo he hecho mal desde el principio, como podria volver a comenzar desde el principio porque no me deja mas que continuar, no se que hacer, dime algo por favor, estoy un poco agobiado
te he enviado un privado pero como veo que prefieres que se publiquen los mensajes, pues eso...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro eso es lo primero, pero si miras por el foro veras que todo esto esta posteado, solo hay que buscar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Menfi conectalo como te e comentado que igual hasta la ip te cambia, mira en la seccion e2 la manera de como se conecta para que funcione o en manuales e2

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
De acuerdo Oscar_fl probare a hacerlo como dices pero como te he dicho sera dentro de unos 12 dias como te dije, te posteare aqui los resultados, un saludo y gracias

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Oscar-fl una cosilla que se me olvido comentarte y es que saque el pendrive cuando me dio la ip,¿ tendre algun problema por eso? o simplemente cuando vuelva a encender todo lo vuelvo a introducir con el archivo bin?, por otro lado como tuve que dejar el deco en otro domicilio lo tuve que apagar¿no pasara nada, no? digo porque lo encendi y apague otra vez y siempre me llevaba al punto de la ip en el display como que el deco quisiera continuar el proceso, espero tu respuesta, un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Menfi no me cansare de decirte que existen manuales creados por los compañeros del foro de como instalar cualquier e2 en el deco, parece que solo buscamos la solucion directa y me parece que si algun compañero pierde aunque sea un minuto de su tiempo en crear un manual se lea y se agradezca su trabajo.

Mirate los manuales y deja de preguntar cosas que ya estan de sobra posteadas en el foro y si tienes algun problema siguiendo los manuales estaremos aqui para ayudarte por eso no te preocupes pero lee antes que no cuesta nada, mirate los hilos de los firms y los manuales de e2

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Pues chico con todos mis respetos no encuentro un manual detallado de como se debe conectar el cable de red y demas pasos para cargar el e2, podras decir lo que quieras pero no lo encuentro, sera que no se buscar, pero es lo que hay, no lo encuentro por ningun lado, si tu sabes donde esta pues dimelo, acabamos antes y no te cansare con mis preguntas, en fin........
Y por cierto, te rogaria que moderaras un poco el tono que utilizas que parece que los demas seamos tontos o algo asi, que somos nuevos en esto pues si y que pasa? pero de ahi a que seamos...., pues no, asi que si quieres contestarme a la consulta que te hice hace dos post pues lo haces,( que por cierto no lo has hecho), y si no, pues nada pero ya vale de remitirnos a los manuales como si fueramos....., pues eso si preguntamos es porque nos encontramos apurados, que pronto olvidan algunos que algun dia empezaron asi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre y donde digo yo que seas tonto....mira no te pases ni un pelo, lo primero que deves hacer es respetar que no lo haces y usar la herramienta de buscar y si te lees mi firma sabras por donde voy que parece que solo lees lo que te interesa, esto es un foro aqui aprenden muchos pero si te contesto por privado como pretendias pues me pasare todo el dia contestando privados y pasando del foro asi que una disculpa a tiempo creo que no estaria mal por tu parte, es mas te e dicho 3 veces donde tienes que buscar cual es el problema? no sabes? o pasas.

L

leitz

Invitado
menfi, primero por educacion deberias haber pasado por presentaciones en vez de ir a saco, leete mi firma......si no lees lo llevas mal.....

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
A ver tres cosas para el amigo Oscar_fl primero no creo que haya faltado el respeto a nadie solo he manifestado mi opinion a tenor del tono con el que se ha dirigidohacia mi, solo hay que leer los post para ver quien ha faltado el respeto a quien.
Segundo, por listo, he realizado unas 70 busquedas a traves de la herramienta buscar de la pagina web con busquedas del pelo "manual cargar e2" o conexion cable e2" y ni rastro de los famossos manuales de los que habla.
Tercero, se supone que esto es un foro de ayuda a la gente que postea buscando solución a problemas que a veces no vienen contenido en los manuales, si la unica ayuda que ofrece el moderarador es mandar a escaparrar a la gente en busca de unos manuales, cuya ubicación ni siquiera detalla, pues con eso se dice todo.
Y por último al amigo leitz ya me he presentado, y por supuiesto que se leer, un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu creo que vas de listo aparte de mal educado y pasando de respetar a nadie mira por lo que a mi respecta ni te voy ayudar ahora ni lo hare jamas, por que no pierdo mas el tiempo con gente como tu, aclarame una cosa que parte de conectar el decp al router por cable no entiendes por que te e dicho dos veces como hacerlo, es mas me enviaste un privado con las mismas preguntas que hacias en el foro, y te respondi y tu pasando de unas normas basicas que son: el foro somos y no solo tus problemas tus dudas pueden ser la de mas gente por eso no contesto por privado tan dificil es de entender ( para ti si )

Y si faltas el respeto poniendo en mis post cosas como si tu eres tonto o los nuevos son tontos

Te vuelvo a repetir lo mismo lo que tu preguntas esta varias veces posteado en el foro

otra cosa como vuelvas a poner mas impertinencias en este hilo te lo cierro ciñete solo a lo que preguntas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
amigo menfi12, por mas que leo los post de Oscar hasta tu "queja", no veo en ningun momento que faltase al respeto, llamase tonto o ningun tono raro, es mas, te dice que leas y que estaremos aqui para ayudarte si tienes alguna duda con lo leido. Quizas, lo que has entendido por "tono" es lo de "deja de preguntar cosas que ya estan de sobra contestadas en el foro" pero es que tienes que darte cuenta que los que estamos aqui queremos ayudar pero no pedimos a nadie nada, lo hacemos porque queremos y nos fastidia mucho tener que repetir la misma respuesta 500 veces porque la gente no busque la solucion, de ahi el mandar a leer pero en ningun momento quiere decir que nadie sea tonto por no saber la respuesta o no encontrarla. Tambien tienes que entender que no solo preguntas una cosa, hablas del cable, pero luego empiezas a hablar del pendrive, de dejar el deco apagado o no, de la IP, etc.

Ante tu pregunta del cable, tanto el deco como el PC deben estar conectados al router, el deco con cable y el PC podria estar por wifi, si quieres conectar el PC al deco directamente (sin pasar por router) deberia ser un cable de red cruzado, no vale el normal, pero esto es asi en el Azbox y en cualquier otro deco. Empieza por probar esto y sigue el manual de instalacion de enigma2 paso a paso y ante una duda que no encuentres pregunta y calmate porque las prisas y la desesperacion nunca son buenas, a veces la solucion es mas simple de lo que se piensa.

P.D. Algo debe pasar con tu mensaje de presentacion, veo que has puesto 7 mensajes y 6 de ellos son aqui, me imagino que el otro sera el de presentacion pero si voy a buscar todos tus mensajes solo me aparecen los de aqui, quizas eso le ha pasado al amigo leitz y por eso te ha pedido que te presentes.

L

leitz

Invitado
P.D. Algo debe pasar con tu mensaje de presentacion, veo que has puesto 7 mensajes y 6 de ellos son aqui, me imagino que el otro sera el de presentacion pero si voy a buscar todos tus mensajes solo me aparecen los de aqui, quizas eso le ha pasado al amigo leitz y por eso te ha pedido que te presentes.

No morser, el septimo se lo borré yo, por repetir el mismo mensaje en novatos.....sigue sin presentarse, luego dicen que baneamos....

menfi12

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 May 2009
47
0
0
Oscar-fl y leiitz pediros disculpas por mi tono que ha podido ser agresivo en ocasiones, de corazon disculpas y gracias por vuestra ayuda al final pude con el boton de volumen + pulsado meterlo en modo recover y luego con el jazup pude instalarle el firm oficial, pero sobre todo pediros disculpas estaba muy nervioso, gracias y un saludo