Home

por favor ayuda con canales

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Hola el otro dia abri un tema con el mismo problema he intentado ya de todo listas de canales ya no se cuantas, he mirado las conexiones F con los que he ganado calidad en los canales que veo, pero tengo señal isuficente en fox,axn,los canales +30, los de cine,las mtvs. Lo que se tienen loco es que antes los veia sin problemas. por favor algien me puede ayudar a configurar el satelite o lo que sea para poder ver esos canales gracias.

pelon33

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2012
26
0
0
yo pienso q el problema q tienes es de orientacion de antena yo tenia el mismo problema q tu y lo solucione simplemente girando un poco el lnb y la parabolica revisa bien tu antena amigo un saludo.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Gracias pero mi antena es comunitaria, no puedo ni verla. No hay ninguna configurarion en el menu del satelite para poder mejorar esto???
gracias.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Gracias pero mi antena es comunitaria, no puedo ni verla. No hay ninguna configurarion en el menu del satelite para poder mejorar esto???
gracias.[/QUOTE
debes de mirar que no haya un corto en el cable , ningun pelo de fuera puede tocar en del centro. si el problema
persiste tendras que llamar al tecnico de la comunidad . que normalmente si el problema esta en la señal lo pagaria la comub
nidadb, pero si esta apartir de la toma , los cargos los debes de pagar el propietario.
la lista de canales son las mismas para sat o comunidad solo hay que tener en cuenta el satelite que se utiliza. a no ser que halla conmutadores por lo que se configuraria con diseq
saludos

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Gracias, pregunta, si en los demas canañes la calidad de la imagen es de 100 en casi todos lo mismo seria problema de la señal??
Lo que llega a mi casa es una caja al que le llegan dos cables y salen tres(supongo que es uno para cada toma de antena) supuse que de los dos que estran uno es de la parabolica y otro de tdt pero al quitar uno de ellos ,perdi todos los canales incluidos el tdt normal, no se para que vale el otro cable.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
He mirado las frecuencias de esos canales y me salen agrupardas en:
Astra 1KR11317.50V8Astra 1KRDVB-SQPSK22000 5/6ASTRA 1, 33.8 Mbps
Tanpoco se lo de la corriente al lnb si lo tengo que dejar o no y yo no tengo en off.

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
si es comunitaria el lbn tiene q estar en off la alimentacion , yo no tengo comunitaria pero estoy seguro q la comunitaria es autoalimentada

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Gracias, pregunta, si en los demas canañes la calidad de la imagen es de 100 en casi todos lo mismo seria problema de la señal??
Lo que llega a mi casa es una caja al que le llegan dos cables y salen tres(supongo que es uno para cada toma de antena) supuse que de los dos que estran uno es de la parabolica y otro de tdt pero al quitar uno de ellos ,perdi todos los canales incluidos el tdt normal, no se para que vale el otro cable.
la caja que dices que tienes se llama pau. en las nuevas viviendas llegan dos cables por que uno queda de reserva y ademas se puede pasar otra polaridad de satelite por ese cable, prueba a intercambiar uno por otro haber si el de reserva va mejor.
Saludos

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
ok muchas gracias probare lo de cambiar el cable a ver que tal. Gracias a todos por la ayuda, estoy ya jodido por que son los canales que mas veo. gracias.

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
GRACIAS muchas GRACIAS, he cambiado el cable y ya veo los canales. Sigo sin ver antena3 y las mtvs pero esas tampoco me funcionaban antes.
Como podreia conseguir ver esas??
De verdad muchisimas gracias por la ayuda.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
GRACIAS muchas GRACIAS, he cambiado el cable y ya veo los canales. Sigo sin ver antena3 y las mtvs pero esas tampoco me funcionaban antes.
Como podreia conseguir ver esas??
De verdad muchisimas gracias por la ayuda.
Me alegro que te halla servido de ayuda. Has resintonizado?
mañama mirare en que transponder estan
. Saludos