Home

Por favor alguien ¿me puede ayudar?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el user y pass da igual es solo para entrar en el webadmin
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
como haces de cliente? con cccam o multicas? has creado la nline para visualizar.
 

perico

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2011
22
0
0
Pero abdelsat una duda ¿para ver la blanca en el deco sin querer compartir nada es necesario configurarlo como cliente?yo no quiero ser cliente de nadie, simplemente que rule la blanca, dime por favor algo al respecto, el tema es que hace como amago porque se ven los subtitulos ,cosa curiosa, pero la imagen no, el fichero sbox.conf lo has visto antes¿te paso el user box o el opencas?de todas maneras en todas las configuraciones veo slot 0 cuando el multicas a mi me reconoce ela tarjeta en slot 1, aun asi lo he cambiado y no funciona, no se dime algo yo creo que es un pequeño detalle que se nos escapa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con el server_only=0 deberias verlo solo con sbox ninguna otra camd mas, el que veas los subtitulos es normal no tiene nada que ver con la decodificacion, lo primero es que te arranque la card que si no lo hace es por que algo configuras mal.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
haz caso ha Oscar sabe mucho de esto, ponle otra vez el sbox.conf haber si tienes algo mal