Pero abdelsat una duda ¿para ver la blanca en el deco sin querer compartir nada es necesario configurarlo como cliente?yo no quiero ser cliente de nadie, simplemente que rule la blanca, dime por favor algo al respecto, el tema es que hace como amago porque se ven los subtitulos ,cosa curiosa, pero la imagen no, el fichero sbox.conf lo has visto antes¿te paso el user box o el opencas?de todas maneras en todas las configuraciones veo slot 0 cuando el multicas a mi me reconoce ela tarjeta en slot 1, aun asi lo he cambiado y no funciona, no se dime algo yo creo que es un pequeño detalle que se nos escapa