Home

Por favor !! ¿como grabo con E2?

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
He estado buscando manuales y no veo nada y necesito grabar con urgencia un programa de Andalucia TV y no se como configurar la ruta y como he de activar la grabacion. Uso fimrware RC4, con la imagen de GP3 y lo tengo en un pendrive. Tengo aparte conectado un disco duro USB y no se como configurar para que se grabe ahi. Estoy harto de dar vueltas en el deco y os juro que no lo veo, por favor ¿podeis hecharme un cable?

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Creo que hay que modificar el "recording path" que es la ruta donde se graban los ficheros cuando quieres, pero no consigo cambiar a la ruta que yo quiero que es el disco duro externo USB que yo tengo. Alguna sugerencia por favor ?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Para que me montara el disco duro usb bien hay que editar esta linea /etc/ fstab.

/dev/hdb1 /media/hdd
a
/dev/sda1 /media/hdd

luego. Reboot

luego te vas a menu/ configuracion/disco/ y le das a inicializar y ya podras grabar

PARASECT_STEELIX dijo:
He estado buscando manuales y no veo nada y necesito grabar con urgencia un programa de Andalucia TV y no se como configurar la ruta y como he de activar la grabacion. Uso fimrware RC4, con la imagen de GP3 y lo tengo en un pendrive. Tengo aparte conectado un disco duro USB y no se como configurar para que se grabe ahi. Estoy harto de dar vueltas en el deco y os juro que no lo veo, por favor ¿podeis hecharme un cable?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
aqui te dejo como tengo montado el fstab para que me monte un usb como disco duro formateado Ext3.

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts auto mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
tmpfs /var tmpfs defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
/dev/hda2 /boot auto rw 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/usb auto defaults 0 0

saludos, ya queda menos para ver el falla por canal sur

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues estamos avanzando pero ya estoy perdiendo cosas que quiero grabar. Gracias al amigo edu1971 ya me reconoce el disco duro y me dice que he de reinicializarlo pero el problema es que es un disco duro usb de 500 gb donde tengo mas cosas y me dice que se borraran..... ¿que hago por favorrrrr ????

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se borraran si lo inicializas.
Pasalas a otro sitio.
Si no inicializas no grabara.