Home

Por domiciliar la nomina

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Los nuevos clientes que domicilien su nómina en el BBVA podrán elegir entre diferentes regalos como un televisor, un suscripción anual gratis a Digital+ (incluido Canal+ Liga), o un ordenador. Los que ya la tengan domiciliada serán protagonistas del patrocinio de la LFP y podrán ganar hasta 60.000 euros chutando a puerta desde el centro del campo en la 'La Jornada de Tu Vida', al tiempo que podrán participan en el sorteo de 180 'nóminas extra' de 3.000 euros cada una. El banco prevé captar asi 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones con esta nueva campaña ligada al patrocinio por parte del banco de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si y cada vez tengo que esperar más tiempo a que me atiendan. En mi oficina en unos pocos años han quitado dos puestos. El servicio es cada vez mas lamentable. La culpa no es de los empleados que bastante tienen con cargar con más trabajo y tener que ir a trabajar todas las tardes sin cobrar una sola hora extra.

¡¡¡Anda y que le den al BBVA!!!

:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jomatoes dijo:
Si y cada vez tengo que esperar más tiempo a que me atiendan. En mi oficina en unos pocos años han quitado dos puestos. El servicio es cada vez mas lamentable. La culpa no es de los empleados que bastante tienen con cargar con más trabajo y tener que ir a trabajar todas las tardes sin cobrar una sola hora extra.

jejej no te enfades hombre, si te consuela están todas las cajas y bancos igual, por eso yo opero online

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
jomatoes dijo:

Tienes toda la razón, en la oficina donde yo voy pasa lo mismito. Saludos.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola y que requisitos te piden y cuanto tiempo de permanencia lo saves un saludo y gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si, claro y si tienes algun problema que alguien te debe ver, problemas de recibos, alguna duda sobre un cargo en cuenta, que te hagan un aval para ser socio en una cooperativa,etc ¿a quien recurres? Yo en el BBVA, hace unos años era bien atendido. Tenian 1 director, 2 cajeros, 3 comerciales y un gestor que se encargaba de todos los problemas administrativos. Ahora todo eso lo llevan en una oficina central de la que dependen varias entre ellas la mia.

Por no decir que antes quería devolver un recibo y salia por la puerta con el recibo devuelto, ahora firmo la devolución y...

con un poco de suerte lo tengo devuelto por la tarde o mañana

si quiero hacer una transferencia, antes me la hacía enseguida y me llevaba enseguida el justificante, ahora firmo la solicitud y me la harán a lo largo del día y...

el justificante me llegará con un poco de suerte en un sobre en un plazo de 2 o 3 semanas

Eso si, se les llena la bocaza con la campaña de APROVECHA TU BANCO, ¿que aproveche mi banco?

¡¡¡EL BBVA SE ESTàAPROVECHANDO DE MI PACIENCIA Y LA DE MUCHOS CLIENTES!!!

Ah y se me olvidaba, parece que molestas cuando vas a hacer algo a la ventanilla, te dicen que si lo puedes hacer en el Cajero Automático, que no te pueden poner la cartilla al día (dicen que solo es posible en los cajeros automaticos)

No recomiendo para nada el BBVA

AlejandroTeres

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
26
0
0
Si tienes problemas ellos dicen que no quieren saber nada....como diria pepe domingo castaño si tienes un problema LEGALITAS!!!!