Home

Poner signo + con el mando de azbox

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Pues eso,como coñe se pone el signo + con el mando del Azbox?

porque el c+deport hd me pone ahora freq 107... y quiero ponerle el nombre del canal.

muchas gracias de antemano.

salu2.

J

jpbravo

Invitado
mejor si usas el maz , es mas comodo tan solo rescatas la lista del deco, le editas el nombre y la vuelves a enviar al deco.
salu2

L

leitz

Invitado
de todas maneras para que lo sepais, funciona como los moviles, cuando entras en el modo texto, tiene un boton en la pantalla, le cambias a mayusculas, numeros y simbolos

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
leitz dijo:
de todas maneras para que lo sepais, funciona como los moviles, cuando entras en el modo texto, tiene un boton en la pantalla, le cambias a mayusculas, numeros y simbolos

el botón que cambias a mayúsculas,minúsculas y numeración (CAPS/NUM) no sale la opcion de poder ponerle el signo +.
lo haré como me ha comentado jpbravo que no había caido jejeje,muchas gracias a los DOS.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo tampoco he conseguido poner el "+" de ninguna manera con el deco. Debe ser que los de opensat no saben que existen canales llamados "canal+" en varias plataformas...

De todas maneras Canal+ Deportes HD ha cambiado de transpondedor, haz una búsqueda en 10935.50 V (DVB-S2 8PSK - 22000 2/3) y lo tendrás otra vez con su nombre.