Home

Poner las cw

vivian

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
18
0
0
57
Hola tengo entendido que para poner las kelys cw hay que pulsar menu y boton azul, pero cuando lo hago mi golden no me muestra na de na, yo tengo un 8200 con firm del 23 sep de 2006. Alguna sugerencia, muxas gracias un saludo.

vivian

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
18
0
0
57
Mira kipo he actualizado el firm y funciona perfecto como bien decias, pero las kelys cw estas necesitan una tira diferente para cada uno de estos dos canales, es dcir si meto unas se ve el jsc+1 y para que se vea el jsc+2 tengo que poner las otras dejando de ver el primero, bueno a lo que voy es posible solucionar esto o en nuestros decos es asi? gracias y salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
vivian, estas kelys se meten en cada canal. Es decir, seleccionas el canal 1 y le pones sus kelys con menu+boton azul. Luego seleccionas el canal 2 y le metes sus kelys igualmente con menu+boton azul.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
vivian dijo:
Mira kipo he actualizado el firm y funciona perfecto como bien decias, pero las kelys cw estas necesitan una tira diferente para cada uno de estos dos canales, es dcir si meto unas se ve el jsc+1 y para que se vea el jsc+2 tengo que poner las otras dejando de ver el primero, bueno a lo que voy es posible solucionar esto o en nuestros decos es asi? gracias y salu2.

deves de ponerte primero en jazzera1 metes las primeras y luego seleciona jazzera2 y haces lo mismo te saldran las otras filas creo que lo entiendas.

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
No me funcionan, les he metido las Kelis (menu+azul) y nada to negro. Me dado cuenta que entrando en el menu de las kelis (pulsando 0) estaban puestas pero el povider todo ceros (no se si tendra algo que ver). Creo que las que tengo son correctas...:badmood:

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Gracias marky, le habia metido las antiguas :chair:

Por cierto hace un calor de cojones....