Parker Usuario Vip OpenSPA 10 Dic 2009 1.478 756 0 8 Abr 2013 #1 ¿Sabéis si hay alguna forma de que el display del deco me indique cuando está grabando? Tengo un Azbox HD premium con la imagen de AlonzoREVOLUCION8_0 Gracias.
¿Sabéis si hay alguna forma de que el display del deco me indique cuando está grabando? Tengo un Azbox HD premium con la imagen de AlonzoREVOLUCION8_0 Gracias.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 9 Abr 2013 #2 En la openspa aparte del led ( según decos ) te pone rec en display
Parker Usuario Vip OpenSPA 10 Dic 2009 1.478 756 0 9 Abr 2013 #3 En esta no pone rec en el dispay, ni sale el disco giratorio mientras se graba o reproduce. Pero me he dado cuenta de que el led rojo parpadea al grabar (tengo un poco alto el deco y no me había dado cuenta porque no puedo ver el led) Gracias.
En esta no pone rec en el dispay, ni sale el disco giratorio mientras se graba o reproduce. Pero me he dado cuenta de que el led rojo parpadea al grabar (tengo un poco alto el deco y no me había dado cuenta porque no puedo ver el led) Gracias.