Home

poner firmwares

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Buenas ¿Al poner firmwares nuevo se borran todos los datos del azbox?
Qiero poner el 9.53.02 tengo problemas con los canales grabados en HD.No los reproduce y greo que con este firm no da tantos problemas.
GRCIAS
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No se borran, a no ser que selecciones la opción "format application area".

De todos modos en el menú de configuración hay una opción para hacer copias de seguridad en un pendrive de los plugins y listas de canales.

Pero creo que la versión 9.5302 sigue sin solucionar el problema con las grabaciones de los canales HD.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ni con ese ni con el ultimo, algunos hd bien otros no.