Home

poner de nuevo la imagen ayuda no quiero perder nada

golfo1234

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
13
0
0
despues de casi un mes con manuales y manuales por fin ha conseguido tener
kdg 4348 + control sigma
sbox 0004 con local tdt para compartir
mbox 0022
cccam 2.1.1

todo en perfectisimas condiciones, me va genial. pero... veo horriblemente los canales hd. nefastos. es decir se ven mejor los sd, dado que en hd se ve la imagen super brillante, asi que he decidido reinstalar la imagen pero sin perder absolutamente nada. he hecho salvaguarda de la carpeta pluggings, donde dentro tengo openxcas con todo. menos cccam que instale a pelo. fuera de openxcas.

mi pregunta. podria hacer una copia en el pc de la carpeta pluggings, poner la imagen de nuevo y pasar de nuevo la carpeta pluggings y disk2 y continuara todo estable? o se desconfigurara algo.
por favor necesito ayuda. no quisiera empezar desde el principio que me muero os lo juro, me daria algo.

alguna sugerencia? porque no he visto dentro como cambiar el brillo y el color, sino tambien valdria?
y porque se me ve asi? una mala instalacion de la imagen?
gracias cracks

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes hacerlo, pero cuando lo pases tienes que seguir estos pasos.

Instala firmware una vez lo tengas instala Openxcas desde el deco y mete todo lo que tienes dentro de ella y le das atributos 755 luego pones el Cccam que tienes fuera de ella y le das tambien atributos 755 a los archivos, mete la lista en Disk2 y apaga y enciende el deco y listo ya tiene que estar todo funcionando con la actualización de firmware, pero vamos los canales HD y sobre todo los del Plus los seguiras viendo con ese contraste que el negro lo hace gris.

Para testear bien la imagen ponte en un canal HD de los Alemantes o el de Anixe HD o el de la demo de Astra estos si emiten bien y te dan otra visión de comparar

Se me paso decirte que ajustes lo de internet y que pongas las opciones de FTP y SSH activadas en el panel del deco, que estas solo estan activadas de serie en los firmwares del KGD

golfo1234

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
13
0
0
gracias compi. la verdad es que he cambiado el cable hdmi por uno por componente y no hay color. yaaaaa. se que el cable hdmi es mejor que componentes, pero uso 7.5metros y el hdmi lo compre en china por 15 euros. no debe de ser muy bueno.

gracias compi por tu respuesta, un saludo