Home

Petición Poner canal iptv en lista de canales

kromavlc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2019
30
4
0
43
Buenas. Disculpad porqué seguro que esto és una tontería pero no he encontrado nada en la wiki.

Quiero poner un canal autonómico que no emite en satéllite y lo quiero añadir por iptv en la lista de canales del satélite. Como lo puedo añadir?
 

ppitox

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2014
15
4
0
50
Hola, estoy intentando añadir canales de esta manera según se indica en la wiki, pero no me aparece la opción de Añadir canales IPTV, ¿hay que añadir algún plugin o algo?

gracias
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Buenos días, estoy intentando añadir una lista m3u usando el plugin SpzAddIPTV, y hago todo pero al llegar al menú donde se supone que con la tecla amarilla se añaden canales desde archivo, me sale sin título y no me permite hacerlo.:rolleyes: ¿ Alguna solución ? Gracias.JAJAJAJAJJ
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si no te sale la opcion en el boton amarillo es porque no encuentra el archivo. Tal como pone en el manual, se tiene que llamar streams.m3u (todo en minusculas) y debe estar en la carpeta /etc.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Exacto yo tengo una lista puesta y ya me creo el favorito con todos los canales, pero como te dice morser tienes que meter el archivo streams.m3u y cuidado que algunas veces te renombra dos veces el archivo (.m3u.m3u) y si esta asi no lo va a ver.
 
  • Me gusta
Reactions: FRANCISCO2