Home

poner almohadilla a los off

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
antes tenia 330 Leete las normas y de ellos casi 160 en OFF, hoy me decidido a poner almoahadilla todos los OFF, pero veo todavia que en elmbox control center me siguen saliendo todavia los 330 Leete las normas que tenia y los 160 en off me gustaria saber si esto es asi o ya solo me tendria que salir en el mbox control center los 170 Leete las normas restantes muchas gracias y salu2

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Te tendrían que salir solo los que no están con almohadilla. Asegurate que has guardado bien el archivo.

Un saludo

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Me imagino que habras reiniciado la emulacion ¿no?.
Si no lo has hecho, es condicion indispensable para que carge de nuevo todos los ficheros y por consiguiente el cwshare.cfg modificado con los almohadillados.
Slds.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace falta en cuanto le das a salvar los cambios se reinica sola le camd.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias a toos por vuestra ayuda en este tema, el caso es que era muy impaciente y lo queria ya de inmediato el caso es que ya lo tengo todo casi solucionado y funcionando, el casi es porque cuando le doy a recargar al mbox control center me sale un letrero que me dice INDICE FUERA DE LOS LIMITES DE LA MATRIZ y otra cosda que me gustaria saber es la importasncia del ECM.info en el mbox 6 me sale a la derecha una informacion que pone ECM/PID info en el que me dice la CW0 y la CW1 en cambio en el mbox 4 esta opcion no me sale y me gustaria saber si esto es mas o menos importante, muchas gracias