Home

Poner a grabar desde fuera de casa

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas noches amigos. Tengo una duda.
Se puede poner a grabar el deco desde fuera de casa con el Azboxwebcontrol??
y por telnet??

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde el webinfo, aunque para eso tendrías que abrir el puerto que use.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
O conectarte en remoto a tu PC y hacerlo con webinfo. Pero tendrías que tener encendido el PC.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
ok , yo entro desde fuera en el webinfo, con puerto abierto y de mas. Pero dentro del webinfo no se donde tengo que ir para ponerlo a grabar..
¿Sabeis vosotros?
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En las opciones que te salen a la derecha, la primera y addtimer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
webinfo_zpsb91b690b.png

Aquí lo veras mejor, primero en el webinfo, y en la lista de canales seleccionas el que quieras, y en las opciones donde se ve el circulo rojo ( lo normal es que tu solo veas 2 ) le das a la primera, te saldrá una segunda ventana, te sitúas sobre el canal y donde sale el reloj, si le das ya te lo grabara cuando comience.

• Me gusta
Reactions: Mecha

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
ok muchas gracias.
Ahora no se me escapa partido.
Un saludo.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Me podeis indicar como conectarse desde fuera de tu red al webinfo?? desde mi red interna si lo se hacer, pero desde fuera no se hacerlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me podeis indicar como conectarse desde fuera de tu red al webinfo?? desde mi red interna si lo se hacer, pero desde fuera no se hacerlo.
Tienes que abrir el puerto 80 en el router a la ip del deco, no recuerdo si alguno mas.

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Yo utilizo el dreamdroid,lo que si es aconsejable tener una cuenta dyndns,no-ip o la que sea para saber siempre a la ip a la que llamar.Lo que no recomiendo nunca es abrir el puerto 80 en el router,a no ser que quieras tener visitas...
Puedes configurar en el plugin del webif del deco,el puerto que quieras utilizar,es recomendable cambiar el puerto que viene por defecto y configurarlo con claves.
Tarde pero espero que le sirva a alguien de ayuda.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo utilizo el dreamdroid,lo que si es aconsejable tener una cuenta dyndns,no-ip o la que sea para saber siempre a la ip a la que llamar.Lo que no recomiendo nunca es abrir el puerto 80 en el router,a no ser que quieras tener visitas...
Puedes configurar en el plugin del webif del deco,el puerto que quieras utilizar,es recomendable cambiar el puerto que viene por defecto y configurarlo con claves.
Tarde pero espero que le sirva a alguien de ayuda.
Si que es recomendable lo de no usa los puertos habituales, pero visitas vas a tener si el que está al otro lado es un tio con un poco de luces, simplemente haciendo un escaneo de puertos puede saber los que tiene abierto el router.

Los routers por normas generales los proveedores de ISP nos lo dan digamos que cualquiera puede llamarnos a la puerta y le contestamos: "Hola que tal, adelante".

Ya digo la mayoria viene con los echo activados. Esto es lo que comento anteriormente de que si alguien hace un ping a tu IP tu router automaticamente le responderá enviandole paquetes para decirle que estás en linea, esto es lo primero que yo desactivo en mis routers de esta forma las botnets no me dan por culo con ataques DDOS, luego hay otras opciones que hay que configurar si el router nos lo permite.