Home

poltergeist con el nuevo sonido DD+

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola a tod@s,
Pues nada tengo algo extrañisimo, a ver si me podéis ayudar.
Tengo instalada la versión 2.0.1 de openspa, llevo con ella bastante tiempo y funcionando casi todo a la perfección incluso el sonido del canal accion hd, pues bien hoy ha dejado de oirse el canal acción hd, reinicio el deco y vuelve a oirse perfectamente, pero cambio de canal y vuelvo otra vez al canal acción y nada ya no se oye y hay que volver a reiniciar para que se oiga. Lo curioso es que no he instalado nada ni actualizado nada.
Sabéis que puede ocurrir y se se puede solucionar?
Muchas gracias a tod@s.

edito: Que se me olvidaba ponerlo, tengo el Azbox HD premium plus, con disco de 500 gb.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
@miado, Busca otro C Acción HD en tu lista de canales (en todos) y reemplázale por el que tienes.

Suerte.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Gracias Parker. voy a probarlo.
Por cierto veo en tu firma que tienes el firmware Openpli Alonzo que tal te eva en el Azbox?

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Nada, he probado a poner varios canales acción hd y ocurre lo mismo. He vuelto a reinstalar la Openspa 2.0.1 con el fichero ese del vídeo que se indica y va mejor, lo que ocurre que a veces se oye y otras no. No se el motivo pues con el kernel 2.6 no había problemas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada, he probado a poner varios canales acción hd y ocurre lo mismo. He vuelto a reinstalar la Openspa 2.0.1 con el fichero ese del vídeo que se indica y va mejor, lo que ocurre que a veces se oye y otras no. No se el motivo pues con el kernel 2.6 no había problemas.
A ver si cuando salga la nueva openspa con kernel 3.9.2 va mejor, en otros firms desde luego no pasa.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Gracias Parker. voy a probarlo.
Por cierto veo en tu firma que tienes el firmware Openpli Alonzo que tal te eva en el Azbox?

La Alonzorevolucion8 es bastante estable, por eso me quedé con ella.
Saludos.

ber

Usuario
Forero
4 Nov 2009
9
1
0
Yo tengo el me y he probado con casi todas las versiones que he podido y nada no consigo oir el accion HD, hay alguien con el me que lo oiga?
Un saludo.