Hola, os agradecería que me echárais un cable.
Antes de instalar mi nuevo deco (Golden s870 Xspeed), tenía un Kaon para el satélite y un Philips para la TDT. Con este último veía perfectamente todos los canales de TDT, y ahora con el nuevo Golden no veo nada de Antena 3 ni de Telecinco. Si veo TVE1, CanalSur y alguno más.
¿Me podríais decir el por qué y como arreglarlo?
Gracias.
Antes de instalar mi nuevo deco (Golden s870 Xspeed), tenía un Kaon para el satélite y un Philips para la TDT. Con este último veía perfectamente todos los canales de TDT, y ahora con el nuevo Golden no veo nada de Antena 3 ni de Telecinco. Si veo TVE1, CanalSur y alguno más.
¿Me podríais decir el por qué y como arreglarlo?
Gracias.
