Home

Pocos canales TDT

fbelena

Presentado
Forero
4 Oct 2007
7
0
0
55
Hola, os agradecería que me echárais un cable.

Antes de instalar mi nuevo deco (Golden s870 Xspeed), tenía un Kaon para el satélite y un Philips para la TDT. Con este último veía perfectamente todos los canales de TDT, y ahora con el nuevo Golden no veo nada de Antena 3 ni de Telecinco. Si veo TVE1, CanalSur y alguno más.

¿Me podríais decir el por qué y como arreglarlo?

Gracias.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Hola compañero, el problema esque los ultimos firm les falta el transpondedor de antena3 y lo tienes que añadir a mano o bien bajarte una lista de canales con tdt que hay en el upload, haz la prueba y postea resultados.

Un saludo

fbelena

Presentado
Forero
4 Oct 2007
7
0
0
55
Gracias por ayudarme.

He estado mirando lo que me dices, pero creo (teniendo en cuenta mi ignorancia en este tema) que se refiere a los canales de Satélite, pero yo lo que necesito son los de la TDT.

¿Puede ser así?

Gracias.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
No amigo te digo los canales del tdt, ya que si no esta el provedor del tdt aunque hagas busqueda no te saldran, pero si le metes la lista de canales y luego actualizas los canales del tdt y listo.

Un saludo

fbelena

Presentado
Forero
4 Oct 2007
7
0
0
55
Ok, he introducido la frecuencia de los nuevos canales:

Cuatro:842 Mh, Telecinco: 850 Mh, etc, y funciona, pero ahora sólo se ve el último que he introducido, es decir, los de TVE se ven siempre, pero si meto los de Telecinco, se dejan de ver los de Antena 3, Cuatro, etc (pero si se ven los de TVE). Si meto los de A3, se dejan de ver Telecinco, Cuatro, etc. y así con todos. Sólo veo los pertenecientes a la última frencuencia introducida, con la excepción de TVE que si se ve siempre.

¿Cómo lo hago?

Gracias por tu ayuda.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Vajate la lista de canales para tdt con hisapsat y astra que estan ya ordenados y terminas antes.

Un saludo

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
Ambit Yo Ya Comente Este Tema Antes Yo Tenia Un 8300 Y Se Veia Todo Chispa Jastra Y Tdt Fue Poner El S870 Y Sin Señal En Tdt, Le He Metido La Lista Nueva Que Dices Y Sigue Sin Señal Nada, La Pongo Directa A La Tv Y Se Ven Los Canales Normales Perfectos En Una Lg Que Tengo De 42 Pulgadas, A Que Se Puede Dever Eso

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
x elmano1, si te fijas faltan transpondedores en el firm del 870 se les habra olvidado o no se lo que ha pasado, intenta crear los nuevos provedores y asi debe de funcionar, tambien te digo que tuve que llevar un 870 por que salio con defecto de fabrica, solo cogia la mitad del tdt y lo probaron en le servicio tencnico y le cambiaron la placa base.

Un saludo

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
Anbit Entonces De Los Dos Decos Que Tengo Tengo Que Mandarlos Los Dos Porque Quite Uno Y Probe Con El Otro Y Me Pas Lo Mismo

Con Los Dos

Como Se Crean Proovedores En La Tdt

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Añadir TP, lo pone en la pantalla cuando estas en menu instalacion terrestre, o bien te lees el manual que que trae el deco, que lo pone, pero vamos, si le metes un soft original de los que tienes en el FTP que puse en la zona General Golden, se te soluciona solito.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Elmano1 algo falla, vamos a ver, si tu introduces los TP en manera manual, me juego lo que tu quieras, siempre y cuando la instalación este bien, a que el deco te encuentra los canales.

De todas formas ya llevas muchos dias con el mismo problema, porque no te acercas a la tienda donde lo comprastes y que te los pongan ellos.

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
joder joder estoy como los tontos pero sin el como, le tenia la antena enchufada en sitio que no hera, no te digo, como los tontos, pero sin el como

gracias fundidun todo solucionado

asunto zanjado