Home

Pocas novedades en tema de firmwares

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
Que pasa con opensat.?
No sacan un firmware en meses.
A lo mejor ha despachado a los programadores chinos¿?

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Lo mas lógico es que les mandaran a la China mandarina, pero pero pero, si es así quizás puedan revelar secretos oficiales y no creo que se lo puedan permitir. Jejeje...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Debe ser que estan muy ocupados arreglando los bugs que ellos mismos introdujeron en los últimos firmwares.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mi suponer es que estan muy implicados con e2 aunque se niegue por todos sitios

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo pienso como admin, le han dado el suelo de los 4 chinos a theripper, y ojala sea asi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que es asi de evidente ya solo se centraran en eso cuando dige a otros quise decir a the_ripper creo que esta muy claro.

servidor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
23
0
0
Hace unos días pregunté en el foro oficial y borraron el post... (parece ser que ahora solo se publica si un administrador autoriza ese post...). Eso sí, me contestaron con un mensaje privado algo así como que "estamos trabajando en ello..."

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
servidor dijo:
Hace unos días pregunté en el foro oficial y borraron el post... (parece ser que ahora solo se publica si un administrador autoriza ese post...). Eso sí, me contestaron con un mensaje privado algo así como que "estamos trabajando en ello..."

Que preguntaste?
1) lo del despido de los chinos
2) el tema de e2

servidor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2009
23
0
0
Tal y como dice el título de este hilo pregunté a cerca de novedades con respecto al firmware... Puedes aportar algo?

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
admin dijo:
Mi suponer es que estan muy implicados con e2 aunque se niegue por todos sitios

Bingooooooo!! es lo que creo yo tambien, ahora tendra a los chinos estudiando Python para la E2