Home

Plugins YouTube y hbb

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Hola, tengo la openspa 4.002 xbmc edición. 1. En los plugins viene por defecto sino me equivoco un plugins para ver YouTube pero no consigo que funcione bien. Alguna alternativa para poner un plugin de YouTube que te guarde búsquedas o poner videos favoritos.
2. Hay alguna posibilidad de ponerle a nuestro aparato aplicaciones o plugin como una Smart tv tipo clan tv, a tres media, la 1 para ver contenidos ya emitidos y tal.
Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
1. Si te refieres al plugin de youtube (mytube) que viene por defecto con la imagen, resulta que hace unos dias eliminaron la version 2 de la API en youtube que era la que usabamos y, como consecuencia de ello, el plugin no saca las listas de videos. La version 3 de la API cambia completamente y hemos tenido que rehacer bastantes cosas del plugin para que funcionara. Aun asi, la parte de loguearse, necesaria para poder añadir videos a tus favoritos, ver tus favoritos, tus suscripciones, etc, no la hemos podido hacer de momento. La proxima version de OpenSPA tendra el mytube nuevo, pero sin esta caracteristica.

2. Bajate desde los plugins OpenSPA el TVweb.

• Me gusta
Reactions: pilas011