Home

Plugins pelis a la carta y compañía en vu solo 2

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola. . He instalado la última version de open spa en mi solo 2 y va genial pero hay plugins para ver películas por internet y no me funciona. .. hay q instalar algo extra para q este operativo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hola, pon el plugin xmbc y desde hay instala el pelis a la carta o tv a la carta y veras como si que va, ademas la openspa lleva el plugin tvweb que hace la misma función y también va muy bien..

salu2

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola. .a ese me refería. .. el tvweb es el q tengo instalado pero no funciona. .. hay q hacer algo o simplemente arrancando lo desde open spa ya debería funcionar?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola. .a ese me refería. .. el tvweb es el q tengo instalado pero no funciona. .. hay q hacer algo o simplemente arrancando lo desde open spa ya debería funcionar?

Si cuando metiste la imagen al configurarlo le indicaste que lo instalara no, si no lo ves lo puedes instalar desde las opciones.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Si esta instalado. . De hecho entro dentro y puedo navegar entre las opciones pero cuando selecciono algo funciona 1 de cada 10 canales. .... ese es el problema

Por eso preguntaba si hay algo q tengo q añadir

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero eso es normal en cualquier plugin de este tipo. Habrá plugins con más o menos servidores, pero en esto de ver pelis online, es una lotería que te funcione o no. Igual ahora estará más actualizado el pelisalacarta pero hace unos meses probé yo y lo desinstalé al minuto por lo mismo.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Ok...y aconsejáis alguno en particular q suela funcionar bien?