Home

Plugins para modelo Triplex y ONE STi7162

†LUCIFER†

Invitado
yo el triplex no lo tengo, pero normalmente aunque apagues el deco del boton trasero al arrancar el deco el panel camd ya esta activa la ultima camd que estaba encendida....por lo menos en el gm990 y en otros decos linux que tengo y he tenido
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
yo el triplex no lo tengo, pero normalmente aunque apagues el deco del boton trasero al arrancar el deco el panel camd ya esta activa la ultima camd que estaba encendida....por lo menos en el gm990 y en otros decos linux que tengo y he tenido

Quizas tenga algo mal configurado y por eso no lo hace automaticamente, a ver si instalo todo desde cero por si he configurado algo mal ...
Ya os comentare resultados ...

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cuando arranques el deco, y este en pleno funcionamiento entra por la web interface de oscam, a ver si está activo, y si los servers dan respuesta o si estan en off.

a veces hay que cambiar de canal para el oscam haga peticiones y reconecte con los servers.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
cuando arranques el deco, y este en pleno funcionamiento entra por la web interface de oscam, a ver si está activo, y si los servers dan respuesta o si estan en off.

a veces hay que cambiar de canal para el oscam haga peticiones y reconecte con los servers.

Ahora tengo puesto el Unibox2, por lo que no puedo probar lo que me dices compi ... de todos modos, para hacer eso tengo que conectar por FTP verdad?
Cambiando de canal no hace nada, tengo que reiniciar el pluging para que funcione y me pasa con todos los tipos de camd ...

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por FTP no, tienes que entrar por Web, para ver la webinterface de oscam y ver si los servers están conectados o en OFF, y si el DVBApi local hace peticiones a oscam, para que se reactiven los servers de estar en off.

Cuando puedas probarlo deja solo activada el plugin de oscam, ya que dices que con todas las camd te pasa eso, y vaya ser que tengas algun otro plugin activo que te meta la gamba.
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mbox no es un plugins amigo tienes que pillar la camd mbox para sh4 e instalarla
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Buenos dias: Estoy intentando actualizar estos plungir, con estas instrucciones
1) Formatea un pendrive con fat 32

2) Descarga el archivo plugin.rar adjunto a esta zona.

3) Introduce ese archivo en la raíz del pendrive USB ydescomprime su contenido.

4) Inserta el pendrive USB en el USB del recepto y esperadurante unos segundos.

5) Aparece una pantalla en el televisor que te indica siquieres actualizar los Plugins, le indicas

que si y pulsas el botón Rojo y ya tendrás laactualización realizada

aparentemente parece que si que los actualiza pero cuado voy a los plugis solo me sale el que viene preistalado.

¿ alguna sugerencia.

Saludos y gracias de antemano.

paco2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dime de donde lo bajastes y te digo si le pasa algo a ese archivo ya que si es del foro la mayoría están testeados y se instalan sin problemas
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Es el que esta en la primera pagina de este tema.

Gracias por responder.
paco2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es el que esta en la primera pagina de este tema.

Gracias por responder.
paco2

Solo tienes que descomprimirlo y la carpeta plugin que te sale la metes en un lapiz usb, lo conectas al receptor y esperas a que te diga si quieres actualizar los plugins y le das a ok y listo
 
  • Me gusta
Reactions: paco2