Home

Plugins Necesarios

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola compis: Al fin he conseguido poner la E2. ¿Que Plugins son necesarios? ¿Como puedo meter el TechSat (si fuese necesario) y actualizarlo?
Ahora mismo he metido la E2.2, la lista de canales, CCcam 213 y mi linea C y todo correcto. ¿Que mas me queda por instalar? Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que firm as puesto pero el epg imagino que te gustaria, si no es la spaze tendras que usar el crossepg

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si con E2.2 te refieres a la Spaze 2.2, la imagen ya viene completita, solo tienes que meterle la camd que uses y si ademas quieres un poco mas puedes meterle Picons y una swap pero estas 2 cosas te las recomiendo con un USB.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
No se que firm as puesto pero el epg imagino que te gustaria, si no es la spaze tendras que usar el crossepg

Si Oscar la Enigma 2.2 (que al fin lo he conseguido solo)

Si con E2.2 te refieres a la Spaze 2.2, la imagen ya viene completita, solo tienes que meterle la camd que uses y si ademas quieres un poco mas puedes meterle Picons y una swap pero estas 2 cosas te las recomiendo con un USB.

Gracias compi. Primero me enteraré que utilidad tiene Picons y la swap y ya después decidiré. Enconces el TechSat ¿No es necesario? Gracias de nuevo. Espero poder enfocar esto nuevo, como tenía el Opensat, es decir, conocerlo bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bien eso esta bien pero que firm es, spaze, rti, openpli?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno pues con la Spaze lo tienes casi todo, lo único picos y swap si quieres en USB

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No si no es nada, que si quieres instalar los picons para ver el cartelito cuando cambias de canal lo puedes hacer y si le haces una swap ira un poco mas sobrada la DOM.

En el hilo de la Spaze 2.2 esta todo esplicado como hacerlo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
Hola. He vuelto a instalar la spaze 2.2 y funcionando la red perfectamente, no puedo descargar nada por error en la url. ¿Se puede hacer de otra manera?. Gracias