Home

Plugins igual al SPAZEMENU

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Hay algun plugins igual a este, yo lo uso para modificar mi cccam.conf con el mando a distancia y funciona muy bien, pero en otras imagenes no funciona por eso pregunto si hay alguno igual o lo mas parecido que haga las mismas funciones.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
El SpazeMenu es unico y solo lo hay en OpenSPA asi ke no buskes mas y dejate de otras imagenes.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
El SpazeMenu es unico y solo lo hay en OpenSPA asi ke no buskes mas y dejate de otras imagenes.

Salu2.
Evox, se que es unico de la openspa y que es un trabajo fantastico vuestro, yo lo uso mucho y lo puedo confirmar, pero claro si tienes en la don la openspa 4.0.002 y en el multiboot otra imagen cuando cambias a algunas de ellas y hay que hacer algunos ajustes y si esta en la tv tienes que ir al Pc conectar con DCC y solucionarlos y es un engorro por eso lo preguntaba, de todas maneras ya encontre la solución al problema y lo puedo hacer con el mando.
Gracias de nuevo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Evox, se que es unico de la openspa y que es un trabajo fantastico vuestro, yo lo uso mucho y lo puedo confirmar, pero claro si tienes en la don la openspa 4.0.002 y en el multiboot otra imagen cuando cambias a algunas de ellas y hay que hacer algunos ajustes y si esta en la tv tienes que ir al Pc conectar con DCC y solucionarlos y es un engorro por eso lo preguntaba, de todas maneras ya encontre la solución al problema y lo puedo hacer con el mando.
Gracias de nuevo.

Pues ya ke has dado con una solucion lo suyo es ke la postees aki para ayudar a otros foreros, no solo es pedir tambien hay ke dar.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Llevas toda la razón del mundo y en lo que puedo ayudar lo hare.
La solucion es bajarse TSPANEL y una vez instalado pues te vas a FILES EXPLORER, puedes ver todas tus carpetas y archivos y editarlos con lo cual lo que buscaba a mi me lo hace.

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Hol .Con cualquier imagen y de cualquier procesador enigma2 funciona el plugin Dream Explorer, que también sirve para eso, editar archivos .
Pero ninguno es tan avanzado como el explorador de openspa, que te permite copiar y mover archivos en segundo plano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk