Home

plugins en un lapiz

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, pues que tengo puesto los plugins en un lapiz y de la az no los quite y pregunto, habria que quitarlos del az para que funcionase mejor el az o no hace falta? por supuesto tengo el fim KGD

un saludo.

J

jpbravo

Invitado
duke no los quites , yo me preguntaba lomismo pero ya m dijo fundi que no los quitase que si no te dejara de funcionar,
salu2

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
gracias tio... Fundi.. déjalo que yo lo pille que lo va a flipar que tengo puesto el post hace ya una hora y pasa de mi.... en cuanto lo pille que se aprepare.

un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj si es que estoy liado cacho perro :rosas:

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
jpbravo dijo:
duke no los quites , yo me preguntaba lomismo pero ya m dijo fundi que no los quitase que si no te dejara de funcionar,
salu2
Hola jpbravo estoy interesado en el tema del lápiz. Puse el plugin de EPG pero me saturaba los plugins y me quedaba sin canales así que tube que quietar todo e instalar todo de nuevo.
Como veo que tu funcionas con lápiz y parece que el tema de saturación lo tienes superado ¿podrías decirme como los has hecho?
Te lo agradecería enórmemente agradecido (tengo puesta la última version de patch.bin la azbox-0.9.4754)

J

jpbravo

Invitado
yo tengo disco duro , pero vamos al epg tienes que modificarle la ruta donde descargar el archivo . en chanel.map la prinera linea es : XMLTV:www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz:/PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltv_dplus.
pues hay le dices que lo descargue al lapiz , quedaria asi : XMLTV:www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz:/DATA/usb1/rytecxmltv_dplus (si usas usb1) o : XMLTV:www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz:/DATA/usb2/rytecxmltv_dplus ( si usas usb2).
para liberar espacio elimina el archivo rytecxmltv_dplus que tendras en /PLUGINS/panelKGD/epg/ .
si tienes cualqier duda por aqui estamos.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno esto no es para que lo descargue, sino para que lo lea y le estas indicando la ruta de donde tienes el archivo xml, pero con el cron y con los camandos que os di, le puedes poner donde quieres que descargue este archivo.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo tengo el mismo problema y antes lo tenia en un lapiz usb, acabo de ponerle un HDD y me gustaria pasar los archivos hay ¿se puede hacer?

Mas aclaraciones sobre esto, sino se borran del Azbox cuando los pasa al lapiz, estan ocupando memoria igual ¿no?, pero ¿que hace? ¿los tiene en la memoria del azbox pero trabaja desde el lapiz?

Cuando usaba el lapiz me di cuenta que en la barras que aparecen en el MAZ salia el porcentage ocupado de la Flash y el de la camd al 0%, pero con el KGD probe a pasarlo al HDD y cuando lo hice si me salia el % que estaba usando en camd, ya no se si porque no se hizo bien, o porque no se puede con HDD, el caso es que salia.

Por cierto Fundidun estoy interesado en eso que comentas arriba de direccionar la descarga y lectura del epg al HDD ¿donde dices que lo explicas?

Gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Parece ser que lo de PLUGINS en el lapiz ya esta resuelto me falta lo del EPG y las dudas sobre lo del % en FLASH aunque este en el HDD.

Ademas, por problemas de memoria hace tiempo elimine unos archivos para que al encender el deco no arrancara el epg y ahora no se lo que hice y quiero que lo haga, tanto al reiniciar el deco como por la noche como lo hacia antes y que ademas el archivo del EPG como comentaba antes se guarde en el HDD.

Por telnet si puedo arrancarlo.