Home

plugins en dos sitios

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
he colocado el nuevo ENIGMA, perdon quiero decir la nueva IMAGEN ( en que estaria pensando ) :rosas: y veo que tengo la camd al 40% y la flash al 80% y que los mismos plugins ( 17 ) los tengo en dos sitios diferente, en el DATA/usb2/sdb1/PLUGINS y en el /PLUGINS y me gustaria saber si eso es correcto o puedo eliminar los que estan en el /PLUGINS que me imagino que es eso lo que incide en la FLASH muchas gracias y salu2 :XD:

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
he colocado el nuevo ENIGMA, perdon quiero decir la nueva IMAGEN ( en que estaria pensando )
rosas.gif
y veo que tengo la camd al 40% y la flash al 80% y que los mismos plugins ( 17 ) los tengo en dos sitios diferente, en el DATA/usb2/sdb1/PLUGINS y en el /PLUGINS y me gustaria saber si eso es correcto o puedo eliminar los que estan en el /PLUGINS que me imagino que es eso lo que incide en la FLASH

Es logico si has usado la opcion montar plugins en el HDD cuando entras en la carpeta PLUGINS es como si estubieras entrando en DATA/usb2/sdb1/PLUGINS.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
milix dijo:
Es logico si has usado la opcion montar plugins en el HDD cuando entras en la carpeta PLUGINS es como si estubieras entrando en DATA/usb2/sdb1/PLUGINS.

Salu2.

muchas gracias por la respuesta, pero lo dejo asi como lo tengo ahora o borro de algun sitio y s9i no puedo borrar nada como puedo bajar el nivel de la flash, muchas gracias