Home

Plugins de caratulas de pelis

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Entiendo que te sale el teclado virtual y ya puesto el título de la peli. Entonces das a botón amarillo para borrar el texto e introduce el nuevo.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Entiendo que te sale el teclado virtual y ya puesto el título de la peli. Entonces das a botón amarillo para borrar el texto e introduce el nuevo.

Exactamente JR, entonces seria borrar lo que pone en el recuadro y con el teclado que sale, ¿ que es lo que hay que poner? El titulo de la película?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Exactamente JR, entonces seria borrar lo que pone en el recuadro y con el teclado que sale, ¿ que es lo que hay que poner? El titulo de la película?
Si claro, el título o alguna palabra del titulo para que el plugin busque algo que se le parezca.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR
Muchas gracais JR, ya lo conseguí, pero no me encontraba la caratula limpiando y escribiendo el titulo, y lo he conseguido borrando la numeracion y el canal que sale primero y dejando solo el titulo de la pelicula y ya me la encontraba.

Un saludo tio y gracias por todo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Claro, es que tiene que poner solo el titulo para que te lo encuentre en IMDB y, como comprenderas, la numeracion esa que sera la fecha de grabacion y el nombre del canal no forman parte del titulo de la peli y al buscarlo con eso nunca encontrara nada.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Se podria añadir las caratulas en la lista de canales,
por ejemplo cuando hacemos zapping o pulsamos Ok
y vemos la caratula de dicho canal de cine /series
?
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Alguien sabe ¿donde van las caratulas? ¿/hhd o flash? ¿tmp?
Alguien sabe si se cogen 'por fuera' del plugin, o sea manualmente todas las caratulas y si se copian dónde toque todas las caratulas, ¿ya aparecen?
¿podrías guardar junto a cada peli su caratula? aunque es un engorro por que en la lista del media center saldría el .jpg y el .mkv por ejemplo

Y al equipo desarrollador ¿habría posibilidad de lanzar un 'batch' para todas las pelis? es decir, lanzar una sola vez contra el disco donde se tengas las pelis y no ir haciéndolo uno a uno?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.490
1.363
0
72
Murcia
Alguien sabe ¿donde van las caratulas? ¿/hhd o flash? ¿tmp?
Alguien sabe si se cogen 'por fuera' del plugin, o sea manualmente todas las caratulas y si se copian dónde toque todas las caratulas, ¿ya aparecen?
¿podrías guardar junto a cada peli su caratula? aunque es un engorro por que en la lista del media center saldría el .jpg y el .mkv por ejemplo

Y al equipo desarrollador ¿habría posibilidad de lanzar un 'batch' para todas las pelis? es decir, lanzar una sola vez contra el disco donde se tengas las pelis y no ir haciéndolo uno a uno?
Las caratulas y la sinopsis de la pelicula, se descargan en el mismo sitio donde tengas la pelicula y si yo compro una peli que se llama "" yesterday.mkw "" y le digo que busque eso me da error, en cambio le quito el .mkw y le digo que busque "" yesterday "" si la me encuentra
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Las carátulas se descargan con nuestro spzimdb y se descargan en la misma carpeta que el archivo de vídeo, igual para grabaciones como para mediacenter.

La carátula de un canal se llama picon, pero si lo que se pretende es tener carátula del programa o peli que está emitiendo, yo sinceramente lo veo inviable, imaginaros el zaping en que se convertiría, en un auténtico infierno.

Dazbet, dile a tu vecina que la búsqueda recursiva aún no está implantada en nuestro plugin, pero las carátulas se guardan en el hdd y no tienes que volver a buscarlas en cada cambio de firmware. Es una tarea pendiente que tenemos, pero que no se ha abordado aún por falta de tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt y Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Las carátulas se descargan con nuestro spzimdb y se descargan en la misma carpeta que el archivo de vídeo, igual para grabaciones como para mediacenter.

La carátula de un canal se llama picon, pero si lo que se pretende es tener carátula del programa o peli que está emitiendo, yo sinceramente lo veo inviable, imaginaros el zaping en que se convertiría, en un auténtico infierno.
Gracias, eso era lo que queria saber, es que en VTI cuandas zapeas y das ok sale la caratula en un lado,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Las carátulas se descargan con nuestro spzimdb y se descargan en la misma carpeta que el archivo de vídeo, igual para grabaciones como para mediacenter.

La carátula de un canal se llama picon, pero si lo que se pretende es tener carátula del programa o peli que está emitiendo, yo sinceramente lo veo inviable, imaginaros el zaping en que se convertiría, en un auténtico infierno.
Gracias, eso era lo que queria saber, es que en VTI cuandas zapeas y das ok sale la caratula en un lado,
Sale cual carátula? La del canal o la de la emisión?
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Sale cual carátula? La del canal o la de la emisión?
La que emiten,
screenshot-2019-08-28.png


grab
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Pues mejor para ellos, yo lo veo de poco valor añadido. De todas formas se mirará.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo no le encuentro mucha utilidad para el día a día, se come pantalla y si quieres ver la sipnosis, pues al OK 2 veces y listo.

Para un servidor como Plex o similar, vale.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo no le encuentro mucha utilidad para el día a día, se come pantalla y si quieres ver la sipnosis, pues al OK 2 veces y listo.

Para un servidor como Plex o similar, vale.
Pero eso es 5 segundos lo que dura el infobar en mostrar, es el zappin una vez que zapeas sale con el infobar y desaparece con el infobar, lo mismo que si damos ok, dura 5 segundos
Entonces mejor que no pongas el infobar , tambien se come media pantalla no?
a mi personalmente qieda muy bien al menos para mi
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pero eso es 5 segundos lo que dura el infobar en mostrar, es el zappin una vez que zapeas sale con el infobar y desaparece con el infobar, lo mismo que si damos ok, dura 5 segundos
Entonces mejor que no pongas el infobar , tambien se come media pantalla no?
a mi personalmente qieda muy bien al menos para mi

A ver, el Infobar se come lo minimo y si necesitamos ver la caratula pues le das al plugin IMDB y listo. Cuanta menos informacion haciendo zapping, mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Yo eso de la caratula lo veo una chorrada y mas para verla de forma relampago 5seg, no creo ke merzca la pena saturar el deco y ralentizar la infobar y zapeo por eso, como dijo uno para gustos los colores pero perder el tiempo en eso no lo veo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: SAT1962