Home

Pluging Para El Tiempo

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola ;-)
Acabo de descubrir el mundo de los plugings (hasta hace unos días tenía el firmware original). Estoy buscando un pluging que me muestre el tiempo en una esquina de la pantalla y pueda elegir la localización. He probado algunos pero nada, alguien me puede aconsejar alguno?
Gracias!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
foreca whater, lo que no se si funciona, todo es que lo pruebes, si te lo descargas de algun sitio, que sea desde el addons.
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias Fogonero!
El pluging funciona pero no me gusta.Se nota que es Alemán ya que puedes elegir un monton de ciudades de allí pero apenas hay de España. Seguiré buscando otro que funcione mejor
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
foreca es una web donde abarca casi todas las ciudades, para añadir tu ciudad tienes que hacer esto:

entras por FTP hasta
Código:
etc/enigma2/Foreca
y ahí veras un fichero que se llama City.cfg, pues bien, busca spain/tal y tal, pues pones una linea como las que ves con tu ciudad, eso si, tu ciudad tiene que estar escrita tal y como venga en la web foreca, sino no te sale.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
yo en el spaze tengo el Foreca y le tengo puestps que me de informacpn de Murcia y de Berlin y me da tpda la info en castellano y con los 5 dias siguientes estoy muy agusto con este plugin
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias de nuevo compis
Ya he conseguido que salga mi ciudad, pero lo que buscaba era un pluging que, en un icono pequeño apareciera en la pantalla el tiempo cuando cambiara de canal o algo así.Esto que busco lo vi hace un tiempo haciendo pruebas con otros firms antiguos y me gustó mucho (aunque no recuerdo que firm era).
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
yo con el foreca cada vez que cambio de canal en el fimw que tengo ahora y que es el Spaze 2.2 me sale una informacion del tiempo que hace ahora y del que hara mañana, eso si me sale soo la info de la 1" ciudad que tenga en el foreca
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Gracias de nuevo compis
Ya he conseguido que salga mi ciudad, pero lo que buscaba era un pluging que, en un icono pequeño apareciera en la pantalla el tiempo cuando cambiara de canal o algo así.Esto que busco lo vi hace un tiempo haciendo pruebas con otros firms antiguos y me gustó mucho (aunque no recuerdo que firm era).
la spaze 2.2 lo tiene .....espero que ese plugin lo pongan en la nueva spaze
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como dice el compañero Clemente para lo que pides la Spaze 2.2 se pinta sola.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si pero la que él tiene son las del ultimo kernel.
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
He probado todos los plugins de tiempo que se pueden descargar desde este firm (OpenRSi) firm y nada.... supongo que aun no están perfecionadas para el nuevo Kernel.Los que tengamos este firm tendremos que esperar...
Gracias a todos por vuestras respuestas e interés

Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
la spaze 2.2 lo tiene .....espero que ese plugin lo pongan en la nueva spaze

tranquilo que ese plugin va en la nueva spaze, no se ha retirado ninguno al contrario se han mejorado algunos o incorporado nuevos.