Home

plugin youtube

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
hola amigos, les cuento un problemilla pero busco busco y no le veo solucion, en mi antigua imagen cuando instalaba el plugin de youtube, cuando acababa el video automaticamente pasaba al siguiente, en el de openspa me sale un menu si quiero salir quiero reproducir el siguiente etc etc, conoceis alguna manera de poder poner automaticamente que se reproducza el siguiente, uso mucho el youtube para el enano y los videos que le gustan son muy cortitos 2 min aprox y cada 2 min tengo que ir a darle al 3 para que se reproduzca el siguiente y es algo engorroso.

gracias un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tienes que cambiarlo en las opciones de configuración del plugin

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Tienes que cambiarlo en las opciones de configuración del plugin

eso es lo que me gustaria saber donde estan las opciones de configuracion del plugin porque no las veo por ningun lado

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Has probado con la tecla menú?

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Si claro que lo probé entro en menú me voy a plugins me pongo encima de Youtube y no hay manera no veo configuración por ningún lado

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero despues de configurarlo le das a guardar (boton verde) si no lo haces no te va a funcionar.

Edito: acabo de hacerlo y funciona bien, no lo guardaras cuando sales de la configuracion.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Creo que confundimos MyTube con Youtube, es que hay 2 plugins para Youtube.

Está el MyTube que es el que usamos la mayoría y el youtube que es otro plugin desarrollado para ver los videos de esa plataforma.

Yo creo que el compañero kekyos se refiere al plugin youtube y nosotros lo estamos entendiendo como que es el MyTube y son plugins distintos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
De todas maneras si en Youtube te vas a menu tambien tiene para que haga la reproducion automatica, pero en este caso ya viene activada ella.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
arreglado gracias a vosotros amigos, tenia que hacerlo desde dentro del programa y darle a menu y yo lo que hacia era irme a plugins me ponia encima de youtube y le daba a menu y no me hacia nada :( aishhhh que paquete estoy echo muchas gracias y perdonar mi ignorancia