Home

Plugin X-Streamity

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
135
29
0
57
muchas gracias a los dos es que yo si hay una ipk prefiero hacerlo con eso que con lo de la carpeta es manía mía ya lo he hecho y perfecto pero tengo otra duda con el otro receptor el octagon tengo instalada la imagen openspa pero una versión anterior la 8.0.002 y la versión del xstreamity que tengo instalado es el 3.84, en este caso podría actualizarlo a la ultima version del plugin o sería incompatible con la versión de la imagen openspa que tengo instalada en el octagon. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
Instala sin problemas
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
267
24
0
Instala sin problemas
lo he actualizado como dices pero me da un error de que falta alguna dependencia que tiene que ver con python yo creo que habrá que instalar alguna versión posterior que no sea la última y despues actualizar la última versión del plugin no sé lo que piensas 8658197. Muchas gracias por tu ayuda un saludo.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.090
2.663
0
XStreamity v4.47

puntos de reanudación fijosSe agregó traducción griega (¿no estoy 100% seguro de si mi fuente mostrará letras griegas?)
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-xstreamity_4.47.20240511_all.ipk
    4,3 MB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Yo también estoy contento con el, lo tengo la versión de descarga de Openspa sección plugin no se si será la misma, pero si es la última me temo que no.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
547
83
0
Hola, lo he instalado y muy bien con Epg, quisiera saber cómo se añade una emisora a la carpeta favoritos? Saludos
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
304
49
0
55
Hola, lo he instalado y muy bien con Epg, quisiera saber cómo se añade una emisora a la carpeta favoritos? Saludos
Es muy útil cuando tienes a la vista los canales de un grupo concreto, pulsar menú, y podrás señalar los canales que quieres tener a la vista, ocultando el resto. Lo mismo para los grupos.
Saludis

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: gasat