Home

Plugin SCD (SoftCam Downloader)

J

jorgeluispa

Invitado
thvnder dijo:
yo he metido los archivos que te descargas en un pendrive usb y desde el menú de plugins del receptor lo he instalado con la opción que sale instalar desde usb... Luego aparece instalado scd en plugins debajo de openxcas. Para actualizar el softcam entras y se actualiza. Suerte!
l
hola thvnder ,lo que es facil para el que sabe es dificil para los que no saben,dime si tengo que format el pendrive usb o solo los descargo como vienen
muchas gracias
 

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Suena interesante, yo también lo probare que hoy los rumanos estaban a la sombra. a ver si esto les da luz solito. Alguien sabe desde donde coge el softcam.key?
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Pues a mi no me va. Lo he instalado, pulso sobre él pantalla en negro y ahí se ha quedado y no sé por ahora esta mas quieto que nada.

Saludos y seguiremos aprendiendo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Que firmware utilizas? creo que con alguno no funciona, puedes probar el SCDCas que hace lo mismo pero desde OpenXCAS.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Na, yo creo que porque soy un novatillo que aprendre a golpe de martillo y por lo que acabo de leer se necesita el mgcamd y yo tengo multicas bajo opencas, y digo yo que será por ello..

gracias.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Saroski dijo:
Pues a mi no me va. Lo he instalado, pulso sobre él pantalla en negro y ahí se ha quedado y no sé por ahora esta mas quieto que nada.

Saludos y seguiremos aprendiendo.


Utiliza el fw 2032 y va OK.


Saludos.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Para que funcione hay que dar atributos 755 al archivo SCD que está dentro de la carpeta.
 

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Pues yo lo acabo de poner, antes veía la oscuridad, le di al SCD y HÃÂÂGASE LA LUZ. Lo instalé desde el pendrive. Hay que poner los dos ficheros de la carpeta en el pendrive para que reconozca el plugin. Luego debajo de OpenXCAS debería salir el SCD. Le das, te sale un texto en pantalla conforme se ha bajado unas semillitas y ala, todo florece.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
O si no os quereis complicar descargar desde nuestro server directamente.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Retomo este tema para decir que si tengo que meter cualquier softcam.key en algun sitio para despues actualizarlo?, porque me dice softcam actualizado y voy a ver las keys y éstas no han cambiado, por lo tanto algo se me escapa.

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues igual el servidor que actualiza las keys no ha sido actualizado y te envía las mismas todo el rato... busca por otros foros ficheros actualizados y lo copias via FTP. Aqui no se permite el intercambio de keys.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Vale tinos la pregunta no es esa, ya sé que no se puede hablar de keys por ningún lado la pregunta es si tengo que tener un fichero softcam.key como tal o de lo contrario este va de alguna manera "rara" en el deco.

Saludos