Home

plugin permanetclock no funciona openspa

bolokiwy

Presentado
Forero
22 Ene 2020
3
1
0
46
Hola,
Tengo un VU+duo4k, con la ultima versión 7.4 de openspa y dos tarjetas sintonizadoras de TDT. Este es mi primer post, y no estoy muy seguro si lo estoy subiendo al lugar correcto, si no es así, pido disculpas de ante mano.

Me surgen varias dudas. He instalado este plugin PermanetClock y otro que se llama casi igual PermanetVFDClock ¿cual es la diferencia entre ambos?

Cuando trato de usar PermanetVFDClock me sale las opciones por pantalla, pero cuando le doy a guardar los cambios la verdad es que en la pantalla no aparece absolutamente nada, es decir, no aparece la hora. ¿alguien sabe cual podría ser el motivo?
Por otro lado, no encuentro por ningún lado la forma de abrir/ejecutar el otro plugin (permanetClock). He leído por algún lado que pulsando sobre el boton exit de forma prolongada aparece y desaperece, pero no es mi caso.

Por otro lado, he visto que este plugin esta en el git, y me gustaría colaborar y ampliar este plugin, mi objetivo sería ponerle nombre del canal, fecha y hora pero estoy muy verde, ¿alguna sugerencia de documentación que tengáis que me pueda ayudar para ir iniciandome?
Mi objetivo final sería grabar 4 canales simultaneos de TDT con marca de agua, es decir, usando permanetclock

Muchas gracias.
Un saludo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Respecto al PermanetVFDClock como indica el nombre es para pantallas VFD que van en el frontal del deco, pero el Duo 4K no tiene VFD sino un LCD con lo que ese plugin en ese deco no sirve para nada y por eso no ves nada, respecto al otro no puedo decirte nada ya que nunca lo he usado.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Primero, el PermanetVFDClock se debe referir al display VFD, más común en decos con displays de 7 segmentos tipo los que llevan los zgemma o de 12 dígitos tipo el solo2.

Ahora no me acuerdo como, pero yo puse el PermanentClock hace tiempo y funcionaba correctamente, lo que no tengo claro es que funcione lo que tú quieres, ya que no creo que grabe también lo que saque el plugin, pero vamos, todo es probarlo.

bolokiwy

Presentado
Forero
22 Ene 2020
3
1
0
46
Ok, gracias por la aclaración, ahora sé porque no funciona el PermanetVFDClock

JR, cuando tu usaste el PermanetClock ¿como lo activabas?, no he localizado por ningún lado como verlo y configurarlo.

Un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
sistema->configuración del receptor->Uso e interfaz->reloj permanente

Una vez dentro configuras el Setup a como lo quieres, por defecto debe estar activado, activarlo o quitarlo pulsando prolongado tecla exit.