Home

Plugin Pelis A La Carta

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
vale el plugin de enigma2 q ha salido para las dm800 "pelisalacarta" para nuestros azboz? en mi caso tengo space 2.1 y azboz premium combo


si es así de que manera se instala,gracias como siempre
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo que tu, ahora mismo ni me molestaba, va fatal de momento, por lo menos a mi no me va, le queda la tira a ese plugin.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Jajaja que buena respuesta admin. Que gran team este SpaZe. Ya vamos desvelando novedades para la próxima release.

Gracias de corazón Team Spaze.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Le queda lo que tarde en salir la spaze :Animal_3d_30:

espero que no quede la tira en salir entonces, ummmm bueno aqui no se ha leido nada ehh, jeje, me parto como esto esté funcional 100% en spaze.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Admin, imagino que la nueva spaze tendrá la base del la de openpli, por cierto, sé que es muy pronto para preguntar pero.... nos podrías avanzar un pelín de cómo va ese nuevo firm, compañero??

UN SALUDO
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el ME va muy bien, tiene todavia detalle a solucionar pero la cosa esta avanzada. Ahora que el RTi tiene practicamente todas las fuentes subidas al GIT podemos ir avanzando pero justo ha pillado en agosto y ya sabeis...

Espero que en las proximas semanas podamos pasarle algo a los testers y entonces empezaremos a pulir a fondo el firm, ademas hay que esperar tambien al nuevo Media Player que estan desarrollando y terminar mas cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Jejeje, deseando volver al trabajo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
el dia 26 vuelvo de las vacas espero que este todo solucionado y

con el blnscam, 3g media player y demas pijicas esten disponibles tanto en el plus como en el elite, Besicos para todo y siuede ser con la spaze mejor que mejorsk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
En otros compis del foro leo que ellos lp estan mandando desde in dipsitivo movil, yo lp estpy mandando desde ina tablet AIRIS con android 4.0 y tambien tengo el tapatalk 2.0 y np me sale esa nformacion, ¿; como se hace, saudos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Vete a Ajustes - Firma tapatalk

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tranquilos que el plugin que se ha hecho para la SPAZE está muy guapo. No se han metido tantas webs como en pelisalacarta sino que se han añadido unas cuantas webs que hemos visto que se actualizan constantemente ademas de añadir el TV a la carta de varios canales de TV como son A3, laSexta, TVE, etc...

Ya os iremos colgando videos a medida que tengamos las cosas estables, porque hay novedades que se os han de explicar para que sepáis como funcionan.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues si Sergiri, menos mal que un dia a la semana voy a casa de mi hermano y os puedo leer