Home

plugin para reiniciar azbox

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, necesito que mi azbox elite se reinicie una vez al dia, me gustaria saber si hay algun plugin o algo que pueda configurarlo para que se reinicie 1 vez al dia, tengo el firm openrsi 3.0.
un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
yo no conozco nada para reiniciar el deco a una hora en concreto, pero me gustaría saber porque quieres que se reinicie, yo siempre lo tengo encendido y hay otros que lo apagan por la noche y lo encienden por la mañana, salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No lo he hecho nunca, pero creo que eso se podria hacer con el crond
 

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
yo no conozco nada para reiniciar el deco a una hora en concreto, pero me gustaría saber porque quieres que se reinicie, yo siempre lo tengo encendido y hay otros que lo apagan por la noche y lo encienden por la mañana, salu2

pues necesito que se reinicie porque cada 6/8 horas cccam se me cae, lo he intentado todo, he cambiao la version del ccam, he reinstalado el firm, cambiado el router y nada no hay manera, hasta que no reinicio cccam no vuelve a funcionar.
me suena que habia algo para programar el deco en la spaze, pero en esta openrsi no veo nada, por eso preguntaba si hay algun plugin o algo.
un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
yo tengo la cccam 2.1.2 y ni cuando tenia la spaze y ahora que tengo al 3.0 de openrsi he tenido los problemas que tu dices, esta versión de cccam es la que tengo desde mis inicios en estas cosas y sin ninguna pega
]

pues necesito que se reinicie porque cada 6/8 horas cccam se me cae, lo he intentado todo, he cambiao la version del ccam, he reinstalado el firm, cambiado el router y nada no hay manera, hasta que no reinicio cccam no vuelve a funcionar.
me suena que habia algo para programar el deco en la spaze, pero en esta openrsi no veo nada, por eso preguntaba si hay algun plugin o algo.
un saludo[/quote]