Home

[E2] Plugin para hacer Timeshift?

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Hola a todos,

Hace muy poco que me he pasado a E2 (OpenSPA 2.03) he trasteado y la verdad que estoy muy contento con el cambio. Lo único que no he sabido configurar y/o ver es donde se configura el timeshift...

Hay que bajarse algún plugin o es que simplemente no existe está opción para E2?

Muchas gracias a todos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
El timeshift ya viene instalado en esa imagen pero lo que tienes que tener es un pendrive o disco duro configurado como dispositivo para timeshift , prueba a darle a la tecla pause " a ver que te dice .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
El timeshift ya viene instalado en esa imagen pero lo que tienes que tener es un pendrive o disco duro configurado como dispositivo para timeshift , prueba a darle a la tecla pause " a ver que te dice .
salu2
Tengo el disco duro configurado (o al menos eso creo...), pero al darle al pause me lleva al menú de películas o media center, ahora no recuerdo bien.
Saludos,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Eso es porque el pause está así configurado en el Multiquickbutton. Creo que la pulsación larga te llevaba al timeshift.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Gracias por las respuestas y perdonar que haya tardado en contestar... He encontrado el timeshift, pero a mi me gustaría tenerlo configurado como antes de poner el E2-OpenSpa, que directamente le dabas al pause y se pausaba, y q podías tirar hacia atrás lo que estuvieras viendo (desde el momento que lo empezabas a ver).

Alguien sabe como se puede llegar hacer eso que comento, ya que he revisado el foro y he trasteado bastante y nada.

Gracias!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como mucho, con el plugin de remapear teclas de la OpenSPA
podrás asignar el timeshift a una tecla del mando, para poder
abrirlo directamente.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tengo el disco duro configurado (o al menos eso creo...), pero al darle al pause me lleva al menú de películas o media center, ahora no recuerdo bien.
Saludos,

Si entras en la configuración de Sistema -> Interfaz de usuario tienes una opción
para iniciar timeshift automáticamente poco después de iniciar el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Por cierto la Openspa lleva incorporado el plugin Timeshift Avanzado para estos temas, pero como no utilizo esa función, no puedo hablarte de ella.
 

muji81

Presentado
Forero
23 Ene 2015
9
0
0
44
yo si lo tengo activado asi, cuando cambio el canal a los 2 segundos se inicia, una pasada para volver hacia atras en caso de estar viendo un partido o una pelicula sin necesidad de tener que pausar antes el canal. esta funcion es la misma que tiene el iplus oficial
la unica pega es que sale en el deco el simbolo rec como si estubiera grabando. alguien sabe si se puede quitar de alguna manera? un saludo a todos