Home

plugin IPTV en el 3.0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
hace poco se ha abierto un subforo para poner los IPTV y mientras sale la nueva OPENSPA que dicen que lo llevara de serie ( ya están tardando ) me gustaría saber si hay algún plugin disponible para la OPENRSI y asi poder disfrutar de estas cosas según parece ser ese plugin se llamara "" addIPTV "" gracias

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Esto es la seccion de celrun , no de openrsi...
Pero si, hay multiples plugins que ya te dan pelis, iptv canales, ... encime se actualicen online , etc... no hay que megter canales a mano.

Tambien puedes probar la lista de canales de "hans" (o era henk?) , que te salen IPTV canales tambien a montones

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Que son los cnales IPTV y para que?
no estoy muy al tanto de estas cosas pero me imagino que es lo siguiente:
ahora mismo los canales de TV3 no se pueden ver por el satélite astra, pues si nos pusieran en el IPTV la URL de ese canal si lo podríamos ver , por ejemplo el amigo SERGIO555 ha puesto este itpv
Django Sin Cadenas (2012) - http://cs527302.userapi.com/u197734417/videos/a08048d826.360.mp4
y si pinchamos en el enlace no podemos ver nada pero bien puesto en el plugin podríamos ver esa peli sin necesidad de tenerlas guardadas en el disco duro

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Bueno en general IPTV son canales de tv , pero por internet. Lo de la pelicula seria mas un tema de streaming que de iptv.
Hay diferentes tipos de canales IPTV, pe
- reales como de la Nasa,..
- otros son simples webcams
- y hay "copias" de canales de tv/sat ... no muy legal diria yo. Ya puedes encontrar pigi+ casi por completo..

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
como ´puedo poner esos canales tengo enigma openrsi alonzo