Home

Plugin Hbbtv no funciona

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Que modelo de usb-tdt has usado en los vu+ y con que drivers los del mediabuild que se instalan solos o los normales de descarga de plugins?

El mutant hd51 es con usbtdt o tuner interno?

Gracias de antemano.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk

el usb-tdt TDT USB MYGICA T119 drivers it913x desde plugins.

Pero aparte del tdt es que no funciona en satélite, es decir no tiene nada que ver el tdt, por que si no me funcionaria en satélite y no me funcionaria en tdt, y no me funciona ni en satélite ni en tdt, y estoy hablando de los vuplus 4k, ya no se si en mipsel solo ocurre con los tdt.

el mutant es que ya de primeras me funciona en satélite, y en tdt tb con tuner interno y con el mismo tuner usb.

Pero como he comentado a nivel de vuplus 4k es que no funciona en satélite, por lo que entiendo que no tiene nada que ver que sea tdt o no.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
El canal de castilla la mancha en la tdt.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que no funciona en el vusolose v2 es youtube tv, cosa que en el vu+uno4k si que lo hace, pongo una captura de esllo y esto no es de esta imagen es de hace algunas y creo recordar que se dijo que era cosa de driver, pero como se han puesto nuevos pensaba que se habia solucionado el problema y no es asi.
image.jpg
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si paztero pero el youtubetv nosotros no lo podemos reparar porque son sources privados y dan las cosas ya compiladas y aquí el único que puede arreglarlo es el fabricante Vuplus.

Esto si que no es un problema de openspa este lo tienen todos.

El problema del hbbtv en vuplus 4k vamos a probar una cosa que pensamos que puede ser el causante, ya que no es el mismo problema que tenia el H7S y sigue fallando.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
También funcionan correctamente, de hecho en openspa en las pruebas que realice tampoco funcionan los satélite.
Hola me gustaría saber si el HbbTv se puede llegar a ver las cadenas de Mediaset y Atresmedia como parece ser llegaste a decir que se podía con la imagen OpenATv. Yo tengo un Vu+ SoloSe V2 con usb TDT Vu+ turbo. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
También funcionan correctamente, de hecho en openspa en las pruebas que realice tampoco funcionan los satélite.
Hola me gustaría saber si el HbbTv se puede llegar a ver las cadenas de Mediaset y Atresmedia como parece ser llegaste a decir que se podía con la imagen OpenATv. Yo tengo un Vu+ SoloSe V2 con usb TDT Vu+ turbo. Gracias
El HbbTv lo ejecutas en el canal que lo tiene activado. Actualmente ni A3media ni Mediaset lo tienen activado.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola a partir de hoy parece ser que se puede utilizar Lovestv ya que han dejado de estar en pruebas. Pero sigo sin poder verlo en mi Vu+ SoloSe V2. Lo digo por si se tiene que actualizar algo del aparato, si se puede realizar, lo agradecería mucho. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tambien e visto esa noticia hoy, lo que no se es si sera posible visionarlo en nuestro decos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Lo que no se, es si puede haber incompatilibidad de teclas y funciones, por ejemplo el botón rojo es para el Hbbtv y en este es el botón azul, el cual yo uso y creo que está para muchas más cosas