Home

plugin entrar remotamente E2

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola compañeros, en breve voy a hacer un viaje y quisiera saber si seria posible conectar con el Az E2 desde otros paises, creo recordar que habia un plugin pero no encuentro nada.

alguien sabe algo?

saludos y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hombre si tienes creada una cuenta dyndns o no-ip y redirigido el puerto de entrada al deco, siempre podrás entrar con el MAZ, PUTTY, DCC, etc

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puertos 21 y 23 abiertos a la ip del deco en el router, en maz pones la cuenta dyndns, root y pass del azbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre que no tengas la contraseña genérica y le quites a tu router la respuesta ping a esos puerto es muy difícil que te jodan, aunque poder se puede, `pero bueno si es para un tiempo determinado no creo que te pase nada.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Ok gracias fundi, ahora a intentar hacer streaming dsde el pc del trabajo... Seguire investigando y leyendo como hacerlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si no quieres abrir esos puertos puedes dejar conectado tu ordenador y acceder a este con el teamviewer para manejar el deco desde otro sitio.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para streaming desde fuera lo tendrás complicado ya que la subida supongo que no tendrás mas de 1Mb y no es real, lo máximo conseguido es un vídeo de 300Kbs para vídeo y 48Khz para audio y viendo en pantalla pequeña, así que para mandar por fuera no esta destinado jejeje, para dentro de casa y si tienes todo cableado no tendrás problemas, o por lo menos yo no lo tengo

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Fundi he leido el manual para hacer streaming en el pc y solo soy capaz de ver los canales fta y los de la tdt que no estan codificados.

Que hago mal?
Gracias

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
no soy capaz de abrir el puerto 21 en el router de jazztel
me dice q ya lo usa el router