Como haces para poner ahi a la izquierda que te salga la caratula y la descripcion??Hola a todos. Tengo un problema con la configuración de mi deco, creo.
El caso es que la pantalla del Enhanced Movie Center me sale recortada (no ocupa toda la pantalla). Yo pensaba que era cosa del plugin, pero luego me instalé el plugin de listas sorys y me pasa lo mismo. Pongo una captura. ¿Sabéis como hacer para que se vea a pantalla completa?
![]()
Y esto habria que hacerlo por cada peli??Gracias fogo tienes razón.
Erick para que aparezcan la carátula y la sinopsis, tienes que crear un txt con el mismo nombre exacto que lleva el título del MKV (en formato UTF-8) y bajarte una caratula de Internet y ponerle también el mismo nombre al archivo (hay que respetar incluso las tildes, comas, espacios, mayúsculas, etc). Un ejemplo para Tiburón 2 sería:
- Tiburón 2. mkv
- Tiburón 2.jpeg
- Tiburón 2.txt
Con esto ya te aparece. Luego en la config del EMC (casi al final del todo) hay que seleccionar la opción de mostrar carátulas.
Ok, muchisimas gracias Raptor, pero creo que de momento no llegaré a tal dedicación jejejeAfirmativo Erick. Es un coñazo, pero si lo haces mientras se baja la peli, te sobra tiempo. Buscar en Google la portada y copiar de Filmaffinity la sinopsis (guardada como UTF-8) para que se vean bien las tildes, las Ñ.... en vez de caracteres extraños.