Home

Plugin dns?

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
No encuentro en descargas el plugin de dyn dns,para actualizar la ip, no esta o es que soy torpe
>Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esta, yo la vi esta tarde, mira en descarga openspa y plugins
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Gracias, hay que tener cuidado como apretamos el dedo en el mando que se salta... pero no encuentro la posibilidad de poner un xxx.homeip.net de dyns.Creo recordar que habia que editar cierto archivo, es posible eso si asi es cual es??
Gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias, hay que tener cuidado como apretamos el dedo en el mando que se salta... pero no encuentro la posibilidad de poner un xxx.homeip.net de dyns.Creo recordar que habia que editar cierto archivo, es posible eso si asi es cual es??
Gracias
La solución a los saltos esta puesta en el foro .
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Tienes que editar el archivo plugin.conf que está en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/noipdyndns/conf y poner esta línea :

homeip.net, dyndns

Después reiniciar GUI y configurar. Y como dice jpbravo esto ya está explicado en el foro.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Ok, gracias lo que no veo es el proceso en marcha hace falta algun scrip? aunque tal vez no se llame inadyn como en dream??
Es que me gustaria comprobar que realmente rulka, pues los de dyns se han puesto pesaitos con lo de pagar XD.
Gracias