Home

plugin crossepg para spark

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Os adjunto el plugin crossepg para firmware spark funcionando perfectamente en firmware 1.2.48.

INSTALACION

a) descomprimis el archivo en el pc

b) entrais por ftp al receptor en la ruta /root/plugin

c) meteis los archivos y carpetas en la rutas que vienen señaladas al descomprimir

Os he creado archivo digitalplus_xml.conf para descargar el epg de los canales españoles.

FUNCIONAMIENTO

1) con el mando del deco vais a menu/plugin

2) activais crossepg

3) pulsais boton rojo

4) saldra el menu crossepg tipico para quien lo ha utilizado en enigma2

5) pulsais en configuracion y elejis que los archivos se descarguen en la flash del deco o en hdd (disco duro)

6) a continuacion vais a providers xml

7) elejis el archivo que os he creado digitalplus_xml

8) a continuacion pulsais la tecla "play" del mando a distancia y comenzara la descarga y listo.
 

Adjuntos

  • crossepgparaspark.rar
    657 KB · Visitas: 111

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Juas esto si que es una muy buena noticia poder tener el EPG, luego lo testeo, gracias Lucifer
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Muchas gracias por tu trabajo LUCIFER

He seguido todos los pasos pero me temo que no sé utilizarlo, ya que no noto diferencia a antes de instalar crossepg.
Elegí "flash del deco" para la descarga.

Pulsando la tecla EPG mientras visiono un canal de canal mas... veo lo mismo de antes.

¿Alguna pistilla? :)

Gracias de nuevo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon un USB Kako121 y pulsais la tecla "play" del mando a distancia y comenzara la descarga, mira si así te funciona yo ahora mismo no lo puedo testear para explicarte mejor el proceso o poner unas capturas
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No, si la descarga se ha producido.... Ya digo que aparentemente los 8 pasos los he seguido con éxito.

Lo que no noto diferencia es en el uso.
Entiendo que al pulsar EPG debiera salir más información ¿Verdad?
Me aparece lo mismo.

Sigo haciendo pruebas.

Gracias Fundi :)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sip tiene que darte el EPG completo de 7 días al menos, luego lo miro y os cuento o si luci puede que indique algo mas.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale luci creo que ya se porque falla

6) a continuacion vais a providers xml

7) elejis el archivo que os he creado digitalplus_xml

No les aparece el archivo digitalplus_xml para selecionarlo cuando seleciona un HDD disco duro para almacenar los datos, a las malas si fuera esto y mientras se arregla nos podemos bajar el archivo directo

Código:
http://xmltvepg.wanwizard.eu/rytecxmltvdplus.gz
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Yo lo prové el fin de semana, antes de que se cayese el servidor, y si lo cargas en la flash funciona todo el proceso, pero de la EPG nada de nada, si selecciones cualquier otro medio no aparace opción alguna para bajarse la EPG.

Si a alguien le ha funcionado que diga que versión del firm uso y como le ha funcionado.

Saludos
 

ramos_roldan

Presentado
Forero
10 Nov 2011
8
0
0
47
Hola a todos:

Parece que el tema del epg se ha parado un poco. Hay alguien que lo tiene configurado?, Funciona?. Yo llevo dandole vueltas unos dias y no consigo configurarlo

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola a todos:

Parece que el tema del epg se ha parado un poco. Hay alguien que lo tiene configurado?, Funciona?. Yo llevo dandole vueltas unos dias y no consigo configurarlo

Saludos

En algunas plataformas funciona pero tengo que sacar tiempo para testearlo mejor ya que para d+ no me chuto con los softwares actuales
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
creo que no te va a servir de nada copiarlo,
ese archivo cuando lo descarga, lo descomprime y el archivo resultante lo renombra o copia en otro, y con ese otro, genera 4 nuevos archivos con la extensión .db, que supuestamente son los que deben funcionar con el epg, pero no funciona, por lo menos con nuestros canales, y si dicho proceso de conversión no lo hace tras el proceso de descarga no podras generar esos nuevos archivos de base de datos, asi que hay esperar que salga una nueva versión de este plgin.
 

solipein

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2012
37
0
0
Hola,

Lanzo la pregunta por si ha habido avances con el crossepg, ¿sabéis si funciona con el nuevo firm 1.2.58?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola,

Lanzo la pregunta por si ha habido avances con el crossepg, ¿sabéis si funciona con el nuevo firm 1.2.58?

Si hombre tienes un post de Macmanolo mas actual que este para hacerlo funcionar en Spark, buscalo en el foro
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Fundidum, me imagino que el enlace que dices será este: http://www.gmteam.es/f84/crossepg-pluging-epg-d-7895/ ¿verdad?, si es así, ¿como instalo el paquete .ipk? xq lo estoy haciendo mediante telnet e incluso con el update packages del DCC y no lo encuentro por ningún sitio :-(

Supongo que lo estas instalando en una imagen E2 solo tienes que meterlo en la carpeta tmp/

y poner ipkg install nombredelarchivoipk