Home

Plugin backup completo

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Pues aun no le he hecho ninguna copia de seguridad al deco y quiero hacerla pero no se que plugin instalarle para que me haga un backup completo.

Cuál me recomendais ?


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Ya esta solucionado

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ya esta solucionado

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Cual has utilizado? yo nunca he hecho ninguna y me gustaria tener una pues cuando el deco me da algun problema lo instalo todos desde cero y aveces da perece. Me gustaria tener una copia completa para guardarmela por si me surgen problemas .Gracias de antemano
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No hace falta plugins externos en la OpenSPA.

En el Menú Plugins hay que darle al Software Manager y ahi tiene una opción de hacer un backup completo del firm.
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Exactamente, yo uso OpenSpa con lo cual la forma de hacerlo es muy facil.

Menu>plugins>Administrar software>Backup del fimware al entrar aquí te pondrá si lo quieres dexcargar en el disco duro o HDD o en USB elijes el que tengas le das a ok y en 5 minutos +o- ya lo tendras

nota si lo pones en USB lo tienes que formatear a LINUX yo utilizo disco duro te lo recomiendo.

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No lo conocia yo esto, y si lo que quiero hacer es una copia de mis configuraciones, es decir, para cuando instalas imagen nueva, que automaticamente te copie, lista de canales, archivos de las camd, scripts, udpxy, etc... y cuando instales la nueva simplemente se pueda restaurar? Es que el otro dia lo probe al pasarme de la Openspa 3.2 a la 3.2.1 y al restaurar la copia el deco se quedaba colgado, lo hice desde el spzbackup creo que se llama...
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Pues cuando entras en el menú, es la siguiente opción, en vez de copia completa es copiar configuración.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Que copia exactamente en ese caso? camd, lista de canales, grabaciones, dyndns?? que es lo que copia exactamente?