Home

Plugin 3D Settings- Stereoscopic Opcion!

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
[E2 Plugin] 3D Settings
Existe posibilidad de que este plugin u otro, junte las imagenes 3d SBS, para darle salida por proyector 3d ready?

Como el stereoscopic player pero para enigma2

Seria genial!!!!!

No hay nadie con conocimientos que quiera utilizar el cacharro para reproducir 3d?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si me entero sin tv 3d? o como? haciendo un pseudo 3d?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hace tiempo que yo le di vueltas a esto y aun lo tengo en la cabeza pero no se puede hacer como un plugin normal, ya que no se tiene acceso a los pixeles de la imagen que se ve en la tv a traves de plugins normales, habria que mirar si en el codigo fuente de enigma hay esta posibilidad, yo aun no lo encontrado y no se si el tema estara en los drivers y, si es asi, no se podra hacer nada.

Katsumoto: Lo que yo digo se trata de modificar los pixeles de la imagen que aparece en pantalla para convertir una imagen 3d face to face (la que sale en c+ 3d por ejemplo) en una imagen 3d anaglyph que se podria ver en 3d en cualquier tv con la ayuda de las gafas rojo/cyan de las que se hacen con un trozo de carton y un par de celofan de cada color, no se si coincidira con lo que comentan porque si el proyector es 3d ready supongo que deberia poderse utilizar sin hacer nada, lo que yo digo es para tv normales.
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Gracias por vuestro interes.


Morser: Es mas sencillo, es juntar las imagenes simplemente y dar salida 120hz esto no se si se podra. Es lo que hace un aparatito llamado 3d-xl de Optoma y lo que hace por software el programa stereoscopic player en su opcion pageflipping, puedes mirar en google.

La historia seria evitarnos usar el pc o comprar el 3d-xl para los proyectores.

Creo me explique mejor ahora sorry.

Hay mucha gente con proyector 3dready, conectado a la salida hdmi del deco enigma2 y que estaria muy interesada en esto.