- 8 Ago 2016
- 59
- 5
- 0
- 48
Hola.
Desde la primera versión que probé de Openspa (6.8 creo recordar) el pluggin de Audio PiP (que se supone que es para cambiar el audio de ventana a ventana) nunca me ha funcionado.
Si no estuviera en los descargables de Openspa no le hubiera dado más importancia ya que hubiera supuesto que es el pluggin que está mal, pero al estar en la lista de descargables de la imagen supongo que está testeado y que funciona correctamente.
¿A alguien le funciona?
Saludos.
Desde la primera versión que probé de Openspa (6.8 creo recordar) el pluggin de Audio PiP (que se supone que es para cambiar el audio de ventana a ventana) nunca me ha funcionado.
Si no estuviera en los descargables de Openspa no le hubiera dado más importancia ya que hubiera supuesto que es el pluggin que está mal, pero al estar en la lista de descargables de la imagen supongo que está testeado y que funciona correctamente.
¿A alguien le funciona?
Saludos.
