Home

Plug in para gnula?

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Lo he puesto en el foro de vu plus duo2...Pero pienso que este es el sitio....

Hay algún plug in para acceder a gnula y ver pelis online o bajarlas al disco duro?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No me suena de nada, pero si google no te da la respuesta será que no hay. Como alternativa tienes el HMStream y TvWeb desde enigma2 o el pelisalacarta desde Kodi.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
No me suena de nada, pero si google no te da la respuesta será que no hay. Como alternativa tienes el HMStream y TvWeb desde enigma2 o el pelisalacarta desde Kodi.
Hola...pero tvweb se puede actualizar? Ese es el que uso habitualmente pero van dejando de funcionar los servidores...actualmente solo funciona uno

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por ahora no se puede, y pinta mal, ya que está basado en el pelisalacarta que ahora ha cambiado todo su core y adaptar el TvWeb sería una faena complicada.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Por ahora no se puede, y pinta mal, ya que está basado en el pelisalacarta que ahora ha cambiado todo su core y adaptar el TvWeb sería una faena complicada.
es una pena el plugin me gusta mucho y que se vaya a quedar obsoleto es una faena.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Y pelis a la carta esta actualizado? Creo recordar que en algún momento lei que ahora hay q instalar kodi para utilizarlo...no se si es así...